Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Algotels
USD 131
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Un entorno incomparable, múltiples rutas de senderismo con un paisaje idílico, que parten a pocos metros del hotel. Muchas de ellas practicables con niños. El hotel tiene un servicio inmejorable, unas instalaciones de calidad, habitaciones cómodas, un restaurante no demasiado variado pero exquisito y el punto fuerte: el spa. Enorme, lleno de diferentes chorros, en pleno verano no estaba masificado porque es muy grande. Para relajarse y disfrutar a solo 8 km de Oviedo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaLRivera
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un 10 al personal y todo el servicio del hotel. Nos hemos sentido muy agosto, henos disfrutado, nos han hechos disfrutar de una estancia con todo detalle, el desayuno genial, todo lo quebhemos necesitado al momento. Las instalaciones impecables, las habitaciones igual. Inolvidable estas vacaciones en las Caldas.

Consejo sobre habitaciones: Quw vayan con ganas de disfrutar del entorno, del hotel del balneario y denla gastronomía.
Agradécele a FranCrismmm
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Buen sitio para estar tranquilo con unos parajes muy bonitos alrededor, donde encontramos rutas para hacer senderismo alrededor del río. El hotel es tranquilo y el balneario muy bueno y bien atendido

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dámaso A
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Nos mejoraron la estancia al alojarnos en el Gran hotel en lugar de en el de 4*. El personal es maravilloso, muy atento y dispuesto a solucionar cualquier duda, destaco a Alexandra nuestra camarera, siempre sonriente. El desayuno muy bueno, todos casero. Aquaxana muy grande y limpio, muy tranquilo y relajante, los socorristas siempre atentos y dando vueltas sin parar por lo que se mantenía el sueldo. El Manantial, que al alojarnos en el Gran Hotel, teníamos acceso, muy muy chulo, relax total. Albornoces y agua a diarios en las habitaciones Ambos espacios muy completos y además jardines para pasear. El entorno bonito, con una ruta preciosa junto al Nalón. Al entrar tuvimos un pequeño tropiezo que rápidamente Manuel, el subdirector, nos solucionó. Hicimos una comida en el restaurante Escanda y fue estupenda, unos platos de Másterchef y de precio normal. Las cenas las hicimos en el longe del hotel y muy ricas y los platos abundantes.En resumen todo de 10

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristina P
Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

La habitación muy amplia y bonita. Baño enorme y en un estado excelente. El desayuno de mucha calidad. No estuve en el spa pero viendo las instalaciones seguro que es genial. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a rocio20102014