Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Un sitio muy tranquilo en el que nos trataron genial. La habitación muy amplia, cómoda y limpia. Cenamos en el restaurante y estaba todo riquisimo, el camarero muy atento. Teníamos el desayuno incluido y lo mismo, muy rico, casero y pendientes de que todo estuviera bien.
Muy recomendable si quereis conocer la zona o hacer rutas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a eliac14
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Estupendo servicio. La localización no es mala, al lado del centro de salud aunque más alejado del centro. Las habitaciones cómodas y tranquilas. Un buen alojamiento para visitar cerquita Ribadeo o Taramundi.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a acurro
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad en el género, una presentación de primera, un servicio increíblemente agradable y una relación calidad precio de primera.
Hay más restaurantes en al zona, pero ante las maravillas descritas no hay pie a otra opción.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ignacio_mielgo
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en este hotel con una caja regalo con desayuno incluido. Hotel muy tranquilo con habitaciones amplias. El desayuno es en el bar del hotel y sin grandes lujos es aceptable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a viajeros_gz
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Estuvimos el fin de semana pasado. El personal maravilloso, las habitaciones amplias y agradables, muy limpias y el hotel bien situado. Muy buena relación calidad-precio.
Al llegar al hotel pagamos la factura (es una manía que tengo yo, ya que no teníamos que pagarla hasta el día siguiente). Al cabo de 4 horas tuvimos que marcharnos debido al fallecimiento repentino de un familiar y nos devolvieron el dinero sin pedirlo. Trato maravilloso. Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos