Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El hotel esta situado en un lugar precioso, las vistas estupendas.
Tengo que destacar de nuestra visita, que la habitación que nos dieron estaba en la planta sótano. Esta información si la conocíamos pero la dueña con la que hablamos nos la puso como una habitación romántica, con ventana grande y que guststaba mucho.
La habitación era bastante oscura, romántica la verdad que no era ,puesto que se oía el baño de la habitación de arriba ,los chorros del spa y las señoras de la limpieza por la mañana.
El tema covid a la hora del desayuno, estaba bien controlado,guantes en cada mesa, para coger las cosas.
La sorpresa fue ,cuando cambiaron una mesa ya usada para otros clientes y no cambiaron los manteles, solo sacudieron las migas y restos y dejaron el mismo mantel ya usado por los anteriores.
La dueña no acepta muy bien las críticas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a yolandasG1038IP
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Hotel acogedor, limpio, muy bien ubicado para poder visitar la zona. Muy familiar y cuidado. Con su piscina climatizada exterior. Los propietarios tanto Marisa como su marido super atentos ante cualquier comentario. Los desayunos muy ricos, mermeladas caseras, tortilla de patatas, bollería, pan para tostar, frutas, yogures etc.. La habitación muy confortable con bañera de hidromasaje y balcón desde donde podías ver el paisaje con mesita y sillas. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JuliaO1172
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Estuvimos alojados 8 noches toda la familia (12 personas) y han sido unas vacaciones maravillosas.
La situación del hotel,perfecta y tranquila,los desayunos caseros,estupendos y variados,la limpieza ....impoluta y los dueños Alberto y Marisa nos han hecho sentir como en casa.
Gracias a tod@ el equipo de Hotel spa Verdemar,esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a beatrizg693
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido inmejorable. Tanto el personal como los dueños del hotel han sido super atentos. Las habitaciones con jacuzzi son super coquetas. La zona del spa es muy bonita y sencilla. El hotel está muy limpio y siempre estan dispuestos a atender tus peticiones

Hemos venido a pasar un fin de semana en pareja y hemos estado como en casa. El desayuno super casero (sobao casero, mermeladas caseras, bizcochos ,TORTILLA)

Volveremos a menudo ya que la relacion calidad precio es inmejorable. Aunque lo que mas nos ha gustado ha sido el trato directo y personalizado

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento Piscina Jacuzzi privado
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a olaya20
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Todo perfecto es la frase que hemos utilizado mi familia y yo para definir la estancia en este hotel. No ha habido nada que no nos haya gustado , desde el trato tan familiar que hemos tenido ,pasando por la piscina ,spa, desayuno .....,como decia TODO PERFECTO . Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Teresa Navarro ... N