“muy buena opción”
Opinión sobre: Mama Mía

Mama Mía
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Isabel Segunda
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Me parece un lugar muy lindo, bien atendido, y su comida y tragos son excelentes, a buenos precios además. Muy recomendable

Agradécele a Ingeborg S

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y excelente decoración. Tiene área de barra y salón de comida. La pizza es deliciosa. Pedimos dos pizzas y un calzone y sabían espectacular y la masa fina y la salsa muy buena. Ingredientes frescos y el servicio excelente. Precios económicos. Vuelvo pronto ...

Agradécele a Joel R
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localidad, ambiente, precios y personal. Lo mejor son la variedad de pizzas q tiene y q está abierto hasta tarde, lo q no es común en la isla.

Agradécele a rosamy22
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Este lugar es muy bueno, es uno de los pocos locales en Vieques que permanece abierto hasta tarde en la noche. Los precios son módicos, la comida es muy sabrosa y el servicio al cliente es excelente. Recomiendo los mojitos de coco y parcha, los calzones, las pizzas, el chorizo y la lasagna. Es el ambiente ideal para ir a comer, beber y pasar un buen rato compartiendo con amigos y/o familia. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a kathmarie
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Mama Mía para almuerzo. Probe su especial del día que era Churrasco, majado y ensalada con un mojito de parcha muy refrescante. Me encantó tanto que regrese a cenar. Tienen una gran variedad de Pizzas "Mama Mia" mi favorita. De aperitivo recomiendo el chorizo y los palitos de queso. Tambien tienen sangría que se prepara al momento. Sumamente recomendado. Les deseo mucho éxito y regresaré pronto.

Agradécele a Lidiette R