“Muy buena calidas”
Opinión sobre: Menos Mal Playa De Porcía

Menos Mal Playa De Porcía
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en El Franco
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ademas de la calidad de los platos, presentación, sabor, la, atención de los camareros y los, dueños excelente, todos los platos que comimos estaban muy ricos, pero en esta, ocasión destacaria la ventresca de bonito. Increible. Lugar idilico para mi.

Agradécele a Rodolfo2062
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio idílico, cocina maravillosa. Si estás cerca de Tapia pásate. Impresionante las vistas, la música anima mucho. Muy agusto

Agradécele a robertorG2311FC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito descubrimiento en la playa de porcia en el franco. Si bien es pequeño, solo 4-5 mesas previa reserva, luego tiene terraza que si llegas y coges sitio te dan de comer tambien. Carta escueta pero correcta. Comimos muy muy bien y la atenciòn de 10. Precios moderados. Nada q ver con "turista= atraco"

Agradécele a P4273NJvanessam
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un perro y nos atendieron muy bien. La comida estaba de 10 y el sitio es bastante acogedor. Totalmente recomendable.

Agradécele a dchamizo
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Comimos aquí cuando pasábamos el día en esta playa. Estaba abarrotado y no habíamos reservado así que nos tocó comer en la barra pero salimos encantados: el servicio es buenísimo y rápido, los precios no están mal y la comida riquísima
Muy recomendable aunque conviene reservar o ir pronto a comer

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Viajayveras