Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa de gran capacidad y bien comunicado, en menos de 15’ tienes playas, supermercados y el punto de salida de la 3ª etapa del Camino de los Faros. La casa tiene aparcamiento privado, en el que caben 5 coches, en la planta baja está comedor y una salita con sofás para ver la tv y también tiene otra salita delante de una de las dos chimeneas de leña que tiene la casa. La cocina está totalmente equipada. Toda la casa tiene calefacción por acumuladores. En las dos plantas superiores están las habitaciones, todas con baño incorporado y unas sábanas de franela para el invierno que dan la vida. Tiene anexa a la casa una zona de juegos infantiles pequeñas y barbacoa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SdeF_MPK
DANIEL R, Gerente en Casa de Verdes Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Muchísimas gracias SdeF_MPK por el detallado comentario. Nos alegramos de que la casa y la estancia fuesen de su agrado.
Un cordial saludo.
Dani

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

alquilamos la casa para 13 adultos y 3 niños. la casa super acojedora, con una lareira espectarular. la atencion fenomenal, a disposicion en todo momento, y prestos a cualquier solicitud volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a T8673SYmarcosg
CARMEN V, Gerente en Casa de Verdes Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Muchas gracias Marcos y compañía, nos alegramos de que la estancia fuese agradable. Sois un grupo muy simpático y animado. Un cordial saludo. Y hasta siempre.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido ya que el año pasado nos quedaron muchos
Rincones por ver. Regresar a casa de verdes es como volver a casa de la familia ya que son una gran familia. La habilidad q tienen el confort de sus habitaciones y el buen desayuno Preparado con esmero de Dani, sus asados y la queimada.
Dejaros aconsejar por el , merece la pena los pequeños rincones escondidos para ver. Gracias a toda la familia por todo. Si volvemos evidentemente q volveremos a la casa. Un beso

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a susanadominguezmacho
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y estuvimos genial los dueños Dani y Carmen son fantásticos nos aconsejaron en las excursiones y estuvieron muy acertados algunas veces hacen barbacoas geniales .
Es una casa encantadora , volveremos fijo !!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 647joseantoniog
CARMEN V, Gerente en Casa de Verdes Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Muchas gracias Jose Antonio, da gusto conocer gente como vosotros. Hasta siempre. Un saludo. Dani

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y se nos ha hecho corta !!
El trato de Dani, Carmen Verdes y su compañera Carmen, ha sido perfecto.
Hemos estado como en casa.
Tranquilidad, descanso, visitas a las zonas que nos aconsejaban. Nada que objetar !!
Los desayunos caseros
La habitación muy cómoda
La cena a base de barbacoa, fantástica ( solo la realizan de vez en cuando)
La queimada deliciosa
El ambiente tranquilo
Dejaos aconsejar por sus excursiones porque no os defraudarán!!
Nuestra intención es volver el próximo año !!
Muchas gracias por hacernos sentir tan bien!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jplana