“Impresionante”

El Italiano Pizzeria Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Guardo
Descripción: Autentica pizzeria italiana, un estilo rustico y en pleno centro de la ciudad, amplia terraza de verano y de invierno en zona peatonal.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un gran sitio, con una terraza muy acogedora, precio súper asequible, salimos ambos súper llenos y bebimos todo lo que quisimos y más, al traerme la cuenta me sorprendió muchísimo el precio total, totalmente recomendable, trato excepcional y la comida de primer nivel, hacia mucho que no comía una pizza de esta calidad, y repito, por un precio muy muy asequible para cualquier persona

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a israelj780
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

De paso por Guardo, viendo los comentarios de restaurantes me decicdi por este, aunque no soy amante de la comida Italiana, tengo que decir que acerte de pleno y sali gratamente satisfecho, con la comida, bien elaborada y raciones generosas, con el servicio, muy atento, agradable y siempre pendiente de los clientes.
Menu con varios primeros y segundos, ensaladas, Pasta, platos de cuchara etc. y segundos igualmente variados, postres caseros.
Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 8672OVJ
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer el menú festivo y salimos encantados. Pasta casera muy rica y comida muy bien guisada. Ayer no tocó pizza, pero he de decir que siempre que las hemos comido estaban muy ricas. El trato personal también es excelente. Muy buena opción para comer o cenar en Guardo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a BUNGUI3
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Hemos disfrutado de la comida auténtica y cuidada. Excelente trato y el lugar acogedor y tranquilo. Los postres todos caseros y deliciosos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Ana G
ToniElItaliano, Propietario en El Italiano Pizzeria Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Muchas gracias por dedicar un minuto de su tiempo en valorar nuestro trabajo,
Gracias de corazón por sus palabras.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A ver... Primera vez que paro a comer... (no me gustaría ensuciar la reputación que tenga el restaurante)...

Día de mercado municipal en Guardo...

La espera para recibir los platos, normal por la cantidad de comensales, unos 60 minutos para comer... De espera... Unos 30 minutos...

Pido un combinado de Lomo, patatas, huevos fritos y ensaladilla... La ensaladilla no llega en el plato, no me dicen nada, y cuando la pido, me dicen que no queda, me traen una ensalada de cangrejo (la cual no puedo comer, no la hubiese pedido nunca). Me da la opción una camarera, de traerme una ensalada normal... Al cabo de diez minutos aprox, le pido la ensalada (el plato ya me lo he terminado), va a preguntar a cocina, y le dicen que no falta nada en mi plato... Cuando viene a decírmelo, ya le digo que da igual... Que tampoco apetece ya... Después, más de veinte minutos para los postres (que si no freno al camarero, no viene)...

En fin... La calidad de la comida, no es mala, quizás es el exceso de trabajo...

Concluyo:

Quizás, si fuera mi negocio, cerraría mesas y trataría de atenderlas con más detalle. Siempre es mejor ganar menos y fidelizar más, que no ganar más un día, al precio de perder posibles clientes...

Como consejo, no puede ser que una mesa, la atiendan cuatro camareros diferentes... Ahí nacen las dudas, los errores (nos han traído tapas de otra mesa, que se han llevado posteriormente a su destino)...

Si paran a pensar en el destino que buscan como negocio, seguro que les irá muy bien, disfrutan de buena ubicación y un local muy bien cuidado...

Pd: los postres, muy buenos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a O6978ZHaarons
ToniElItaliano, Propietario en El Italiano Pizzeria Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Sentimos mucho su malestar, no todo a salido como queríamos eso es cierto y pedimos humildemente disculpa.

Aceptamos sus consejos como oro colado

la esperamos muy pronto en nuestro local con la intención de dejarla totalmente satisfecha