““Reunión con amigos””
casa rural lindo huesped grupos, en Valladolid, chimenea, barbacoa,, patio independiente.
Casa rural lindo huésped ,para grupos , y apartamento en Valladolid, Villasexmir.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Buena piscina municipal cerca de las casas de Villasexmir Lindascasasrurales dispone de cuatro casas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Travel098...
““Reunión con amigos””
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Decidí organizar un fin de semana para que todos los amigos de la infancia pudiéramos pasarlo juntos ya que al empezar a trabajar nos separamos y ya no nos podemos ver tanto.

Lindo huésped es una casa rural bastante grande en la que todos hemos podido estar juntos y pasarlo en grande. Además, al contar con un patio pudimos hacer una barbacoa y después hacer una pequeña fiesta en el salón de eventos que alquilamos junto a la casa. El salón de eventos de lindo huesped es muy espacioso así que había sitio para todo, hasta para una barra de bar. Voy a intentar alquilarlo para el aniversario de bodas de mis padres.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2