“El restaurante está muy bien.”
Opinión sobre: El Lavadero de Patones

El Lavadero de Patones
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Patones de Arriba
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien. Nos atendieron perfectamente y la comida está muy rica. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a AnaEF280181
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno pero el menú es algo caro para lo que comes ,entiendo como en todos los restaurantes del pueblo de 20 euros no baja ninguno y no dan cenas por la noche por lo que si te alojas alli es complicado buscar un lugar para cenar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a L8921ETlaurar
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Fuimos tres personas en familia un día muy complicado, sábado 20 de junio, justo con la desescalada de la pandemia. Había muchos turistas en el pueblo a pesar del Covid. En el restaurante nos reservaron una mesa en terraza (llevábamos un perro) y a pesar de que sólo llevaban dos días abiertos por causa del cierre obligado de la pandemia, estaban trabajando a todo ritmo y nos atendieron de forma excelente y rápida. La comida muy buena, tienen un gran menú a buen precio, pero pedimos a la carta, las raciones son grandes, la carne hecha a la brasa buenísima.
El lugar es precioso, la terraza tiene vistas pues se encuentra al final del pueblo, corría brisa muy agradable a pesar de ser un día caluroso.
La higiene y desinfección del local era constante, por lo que nos sentimos muy cómodos. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Patones de Arriba, con personalidad, muy buen producto bien cocinado y un servicio amable y ágil.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a YOGOMAN2014
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Fuimos 5 personas un sábado y a pesar de estar muy liados, nos atendieron genial! Son muy amables y están en todo, la verdad.
Comimos en la terraza que tienen que es preciosa y se está muy a gusto, pero tenían mesas dentro con unas vistas a las montañas preciosas, que me quedo con ganas de probar para la próxima vez que vayamos.
Pedimos croquetas, una ensalada de tomate, berenjenas y calabacín, unas patatas revolconas, medio cabrito y un chuletón a la piedra. Espectacular la comida, sobre todo el cabrito y las patatas.
Además los postres son caseros, estaban deliciosos.
Gracias por dejarnos disfrutar de una comida así de bien después de esta larga cuarentena.
Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a OliviaRQ
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Vinimos en familia y recibimos una excelente atención. La comida muy rica y suficiente. Lo recomiendo al 100% para venir un sábado o domingo y pasar el día aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a W315TRlorenam