“Fantástica”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casina'l revés

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada Sur
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Susana D
“Fantástica”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una semana fantástica en esta casita de madera. Relax total. Llevamos tres perritas que estuvieron muy agusto en el jardín. Gracias Jesús no tenemos facil encontrar sitios así para ir con nuestras mascotas. Y la niña que decir, no la sacábamos de la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario tan amable. Habéis sido unos huéspedes maravillosos, la casa quedó en perfecto estado. Os esperamos para la siguiente ocasión. Un abrazo a toda la familia
Jesús
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2