“Excelente fin de semana en esta casa rural!”

Opinión sobre: Casa Rural La Escuela 1

Salida de Las Herreras
Llegando a Las Herreras a Vista de Gredos
Entrada peatonal
Vistas desde habitacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Irene A
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana en esta casa rural!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Cuatro casas rurales juntas en un entorno natural precioso muy cerca de Madrid. La estancia fue perfecta: desde la recibida al llegar, la casa limpia y bien equipada, la barbacoa, zonas de jardín comunes, hasta la despedida. Muy recomendable. ¡Volveremos! Además pudimos ir con nuestra cachorrita Jack Russell, un gustazo!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Muchas gracias por tu valoración. Siempre es un placer alojar a personas tan fenomenales como vosotros. Por cierto Jack Russell nos encanto!!. Os esperamos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2