Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
En perfecto estado

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020
COLCHONEROMadrid
Leer las 8 opiniones

Escribió una opinión el 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en perfecto estado de conservación y francamente limpio, lo que incluso llega a sorprender. Me alegra que tengamos algo sin vigilancia y que se respete!!! Merece la pena visitarlo si estás por la zona

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a Bsaeve
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un antiguo búnker de la Guerra civil Española que se encuentra Junto a la carretera. Como elemento histórico es muy interesante pero sería recomendable que las autoridades locales o quien corresponda rehabilitarán y limpiaran la instalación, ya que está sin ningún tipo de control y vigilancia y se encuentra sucio y abandonado, con algún hierro o elemento que puede ser peligroso.
Es una curiosidad que se debe de visitar si estás por la zona

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a ALEX-LUPO1978
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Fuimos expresamente a verlo y la verdad nos pareció interesante, está bien conservado en general, aunque en algún punto hay cierto peligro

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a COLCHONEROMadrid
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

De los más completos e interesantes que visitar. Y especialmente se agradece su limpieza interior y exterior.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rafael G
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena parar y verlo aunque se debe tener precauciones.
Aparcamos en una urbanización a unos 400 metros pero se debe ir por carretera la mayor parte del camino. Las cunetas no son fáciles para dejar el coche.
La instalación se puede visitar por dentro pero con cuidado. Las barandillas de las escaleras no están fijas y los escalones son traicioneros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a CapShropshire