“Atención nefasta”
Opinión sobre: Bar Mariano

Bar Mariano
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Colmenar del Arroyo
Descripción: El Bar Mariano situado en Colmenar del Arroyo en Madrid propone una cocina Casera y tradicional. Receta para una comida perfecta : Elige materia prima de calidad, productos frescos y los mejores aceites. Mezcla con alegría y mucho mimo. Riega con rica salsa casera. Anñade un cucharada de buen rollo, una sonrisa y una pizca de sal. Acompañalo con buen vino y gente estupenda.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo valorar la comida porque no llegué a probarla, el camarero atendía sin mascarilla y cuando se lo comentamos, no solo que no se disculpó, sino que nos invitó a marcharnos diciendo, esto es lo que hay. Evidentemente recogimos nuestras cosas y nos fuimos, es lamentable el pésimo servicio del camarero y lo grosero que resulta. No soy del pueblo, pero si lo fuese lo borraría de la lista

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lolyh896
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos dentro porque empezaba a llover, el camarero con la mascarilla en la barbilla nos pide la comanda, al rato vuelve para ver la bebida de nuevo sin mascarilla y cuando le digo que se ponga la mascarilla me dice que está entrando y saliendo y que si no nos gusta ya sabemos, que es lo que hay .. . Impresionante respuesta cuando está incumpliendo una normativa y cuando está tratando con clientes, en resumen un grosero y un maleducado. Evidentemente nos levantamos y nos fuimos sin tomar nada. No sabemos cómo estaba la comida pero desde luego este tipo de personas, además de ser un riesgo sanitario, no deberían estar sirviendo al público, que pena con la cantidad de gente amables que hay en la restauración y que nos toque un camarero como este.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a salvadorp477
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos vermut de Madrid acompañado de una tapa de queso .... El solecito de la terraza, y el buen sabor del vermut y el queso ... Hizo que el aperitivo se convirtiera en un regalo !

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos en la terraza para el aperitivo, pero no volveremos. El servicio pésimo, un sólo camarero y lento (tardó 20 minutos sólo en venir a limpiar la mesa), ni unas tristes aceitunas nos puso, y las bebidas no estaban bien servidas. Todo mal. Se salva la terraza, en el centro, con buen tiempo es agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a crisllongarriu
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Hemos estado en este puente en Colmenar del Arroyo, pueblo muy bonito, pero sinceramente desmerece en todo el centro de la plaza este lugar Bar Mariano, solo un camarero atendiendo todo, sin abarcar evidentemente y más con el puente tan bueno que ha hecho, es imposible.

No sabemos si era el dueño o un empleado, pero pedir una ensalada cuando estábamos con las raciones y no traerla, después de media hora, entendemos que se le había olvidado, cuando le pedimos cafés, nos dice que ya tenia la ensalada, le dijimos que no la trajera, ya no la íbamos a tomar no procedía, le decimos nos ponga unos cafés y dice que no nos los pone, IMPRESIONANTE, nos trajo la cuenta, pagamos y nos fuimos, sin querer enfrentamientos, no merecia la pena.
Después nos dimos cuenta ya en casa, que había tenido la poca vergüenza no solo de negarse a servirnos los cafés, sino también de cobrar la ensalada, No volveremos y es una pena que en vez de dar trabajo a mas personas y con ganas de verdad de trabajar, con la cantidad de personas necesitadas en estos momentos de pandemia, tengan personas así y si es el dueño, sinceramente tendría que plantearse el negocio, es inconcebible un trato al cliente de esa manera!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MARTA P