“Comida con amigos”

Reserva una mesa
mié., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Piedralaves
Descripción: Tasquita fundada en 2014 con la intención de dar un servicio distinto, extrovertido, informal, acogedor, sin descuidar la atención al cliente. Ofreciendo una carta diferente ,saludable, natural y apetitosa, sensata y con fundamento, encontraras un pequeño local pero grande en atencion y en calidad/precio,donde cuidamos los detalles y los sabores .Tasca el Taxco situada en Piedralaves a 90km de la capital de España, lo rodea un valle donde la naturaleza entra por las venas, creando una experiencia que une grastonomia, naturaleza e historia y que podras disfurtar todos los fines de semana y de lunes a jueves exclusivamente bajo reserva. Situado en el casco histórico de Piedralaves,nuestra tasca ofrece platos donde la calidad del producto y la atención al cliente son los pilares fundamentales de nuestra propuesta gastronómica. Hacer sentir al comensal una experiencia única, diferente y positiva, cuidando la relación calidad precio, buscando la excelencia en cada servicio.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para conocer, pequeño pero agradable, buena comida, la verdad que nos sorprendió. Pedimos ensalada de espinacas, berenjenas y pulpo de entrante. Despues hamburguesas y chuletones, todo rico. El postre milhoja, sorprendente, no dejeis de pedirla.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 525franciscoe
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Junto con Ca Pelechas, lo mejor del Valle del Tiétar..una cocina diferente, pero buenísima y muy bien trabajada...La atención es muy buena y siempre te recomiendan y te aconsejan... Importante, dejar sitio para el postre...La milhoja es impresionante!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Alice V
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este Restaurante por sus buenas críticas y no estaban equivocadas.
El lugar acogedor, el trato familiar e inmejorable, los productos de calidad y abundantes, el precio moderado, la presentación y limpieza genial.
Se agradece las opciones veganas, una gran sorpresa encontrarlo en un pueblo típico de carne.
La carne excelente no obstante.
Subo foto del plato de setas de Portobello, hummus y entraña. Nos encantó.
Gracias por amar vuestro trabajo, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Penélope S
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Sus opciones vegetarianas puede que no sean muchas, pero no importa porque las que tienen son estupendas.Es un lugar muy bueno para que vegetarianas, veganos y aquellos que comen de todo compartan mesa. El trato es maravilloso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a minaya2019
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar en grupo. Tomamos hamburguesas y aunque la carne estaba bastante rica el conjunto me decepcionó teniendo en cuenta que está de número 1 en Piedralaves. Panecillos fríos, la lechuga de dentro era de bolsa. Con un poquito más de elaboración le habría dado mejor puntuación.
El servicio muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2019