“Lo esperado. Muy rico”

Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Caleao
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: VER, SENTIR, ESTAR Bellos paisajes y desconocidos. Tierra del Agua es un jardín de las delicias. En nuestro restaurante se encuentra el pecado, bocados que son una explosión de sabor. Un placer para los sentidos, con productos de nuestra huerta. Hemos puesto el paisaje frente a nuestros apartamentos. 11 exclusivas suites con un interiorismo exquisito y todo tipo de detalles. Una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía y recuperar el equilibrio en nuestro spa.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fuimos en familia a cenar. Los 5 pedimos la Hamburguesa de Buey “La Finca”. Estaba espectacular. Venía con sus patatas fritas y de sabor estaba muy buena.
¿Un fallito? No nos preguntaron el punto de la carne. Todas estaban al punto. Para mí, que me gusta muy poco hecha estaba de más.

De postre solo pedimos un coulant de chocolate con helado maní. Estaba muy rico y el helado estaba espectacular.

Los camareros fueron muy simpáticos y el restaurante en tonos de madera era muy agradable. Las vistas muy bonitas.

Agradécele a Pilarfg_16
Tierradelagua, Director General en Tierra del Agua Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias Pilar por vuestros comentarios. La verdad es que ese plato de la carta está teniendo gran aceptación. Esperamos veros en otro momento, para que no te quedes con las ganas de probar alguna de nuestras carnes poco hechas (te recomendamos el entrecot de vaca casina de la zona).

Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Estupenda comida en un paraje inmejorable. Personal y ambiente inmejorable.
La comida muy natural y saludable. El ambiente estupendo y el personal atento y cuidadoso. No podía ser mejor

Agradécele a misabelhl
Tierradelagua, Director General en Tierra del Agua Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Muchísimas gracias pro vuestra visita y comentarios. ¡Volved!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de varios días con antojo de hamburguesa mis amigxs y yo,y con lo bien que nos hablaron de la hamburguesa de éste sitio,decidimos pedir 3 hamburguesas de buey,2 de ellas sin queso (importante) ,las pedimos para ir a recoger y comerlas en la casa rural en la que estábamos,y bueno....mi primera sorpresa fue el precio,51€ por 3 hamburguesas pero bueno, es un sitio exclusivo y son de buey claro...al llegar a casa y abrir las hamburguesas llegó mi segunda sorpresa, PAN DE BARRA no de hamburguesa o semejante,la tercera sorpresa es que después de recalcar 3veces que quería 2sin queso, las pusieron todas con queso, con tomate frito y sin una simple rodaja de tomate,y claro,para colmo la carne cruda y fría por dentro....sólo espero que sólo fuera que tuve mala suerte y no sea la hamburguesa que ponen normalmente porque perderán clientela puesto que el sitio y su ubicación es ideal,el precio...desorbitado

Agradécele a sandragaia
Tierradelagua, Director General en Tierra del Agua Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Buenos días Sandra, lamento la percepción que os habéis llevado, pero tras consultar con el quipo de cocina y sala que os atendió, me aseguran que se os advirtió previamente que el pan de mollete se nos había acabado y las serviríamos con otro tipo de pan, y no pudisteis inconveniente.

El precio de nuestra hamburguesa de buey de la casa "La Finca" viene bien detallado en carta (17€) así como su contenido: salsa barbacoa mejorada, lechuga brotes tiernos, tomate natural en rodaja, cebolla morada en aros, y queso gouda. Me aseguran se sirvieron 2 sin queso y 1 con queso, acompañadas de patatas, con la carne de buey en su punto para poder disfrutar de la calidad máxima del producto, como es habitual, salvo que el cliente pida que se le pase más.

Gracias no obstante por vuestros comentarios, ya que es la única forma de mejorar y seguir avanzado. Saludos,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

La situación es espectacular, y el complejo precioso, pero la experiencia gastronómica nefasta.
Poco profesional, dos horas esperando por la comida. La calidad precio desorbitada.
Resumen, tomate una caña y pista!

1  Agradécele a anage81
Tierradelagua, Director General en Tierra del Agua Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Buenos días Ana, lamento la percepción que os habéis llevado.

En la reapertura, tras el cierre obligatorio de 2,5 meses y con varias personas en plantilla de baja, estamos teniendo mucha más ocupación de la esperada (incluso por histórico con respecto a otros años), lo que ha conllevado la contratación urgente de personal, al que estamos formando. Además, los nuevos protocolos de organización personal, producción, trato al cliente y limpieza-desinfección covid-19, alarga mucho más los tiempos.

Por suerte el lugar es muy agradable y la mayor parte de nuestros clientes comprensibles con la "nueva normalidad" y la grave crisis que ha sufrido el sector Turismo y Restauración.

Gracias por vuestros comentarios, ya que es la única forma de corregir y seguir creciendo.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo por el entorno natural y las vistas ya merece la pena acercarse al restaurante gOtta, en el complejo Tierra del Agua, pasear a su alrededor o tomar algo en sus terrazas rodeados de montañas y paisaje verde es de lo más reonfortante antes de llenar el estómago.
La cocina es muy buena y las presentaciones correctas, nosotros fuimos a cenar, éramos cinco personas y todos quedamos contentos con la elección: Cecina de Angus con virutas de foie, Calamares de potera con su alioli, Gyozas al vapor rellenas de langostinos y verdura y buñuelos de quesu casín sobre coulís de frutos rojos, de postre tarta de queso en texturas y coulant de chocolate con helado de maní.
Todo riquísimo.
El precio se ajusta a las raciones que son bastante correctas.
Por poner una pega, si la hubiera, la cocina un poquito lenta, pero estamos en plena desescalada Covid y suponemos que no todo el personal estaba funcionando, aun así muy, muy, muy agradable y recomendable.
Para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CaryGarCor
Tierradelagua, Director General en Tierra del Agua Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, en ese momento tan complejo de reapertura tras 2,5 meses cerrados :)
Efectivamente, se ha incorporado parte de la plantilla, y esperamos con vuestra ayuda aumente la ocupación y facturación, como para poder funcionar al 100%.
¡Os esperamos pronto!