“El peor servicio jamás recibido”
Opinión sobre: Bar Teleclub El Islote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Teleclub El Islote
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Islote
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos disponíamos a pasar una agradable comida familiar con 12 comensales. Reservamos mesa y en principio ningún problema.
Pedimos tres tipos de entrantes y luego ya un plato para cada uno. El primer entrante llegó a la media hora, era cazuela marinera que incluia pulpos pero nos dicen que no les queda pulpo, y de los cubiertos ni rastro. Tuvimos que ir a la barra a pedirlos. El segundo entrante tardó otros quince minutos. Cuando esperábamos el tercer entrante nos avisan de que no les quedaba. ¡Después de más de una hora y media de haber realizado la comanda! Al rato llegan los platos para cada uno. Los que pidieron vueltas de carne tuvieron suerte porque los que pidieron calamares esperaron más de 15 minutos. Entre la carne y los calamares pusieron un tercer entrante para "comoensar". Total que los de la carne terminaron sus platos mientras los demás miraban. Para colmo dos llegaron crudos.

La disculpa: que éramos muchos y la cocina no daba abasto según el camarero, que por el no hubiera aceptado la reserva. ¡Increíble!

Había ido dos veces antes pero con esta vez es para no volver.

3  Agradécele a Lanzarote8282
Hay nuevas opiniones acerca del Bar Teleclub El Islote
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

A parte de la buena comida el buen trato y la variedad de platos que tienen todos con sus precios puestos para no tener problema por lo que pedir. Lo recomiendo y volvere

2  Agradécele a Rayco R
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Lugar apartado, ideal para ir con niños pues tiene cancha de fútbol y parque infantil, pueden correr sin peligro. La atención buena y la comida también, destacar las croquetas, tienen cinco o seis diferentes a cual más rica.

Agradécele a familia 👪
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Animado, un sitio de los lugareños. Excelente comida de Lanzarote tanto del mar, de la huerta y del campo. Chipirones, conejo, etc.

Agradécele a MaicaTelo
Se escribió una opinión 21 mayo 2015

Teníamos referencias buenas sobre la relación calidad precio, por eso decidí ir a preguntar para la celebración de una comunión cosa de la que ahora me arrepiento. Me ofrecieron un menú económico de 10 euros por persona, en el que acordamos diferentes tipos de bebida (vino, refresco, agua y cerveza) y comida (paella, pata, croquetas, tortilla), la cual me aseguraron que para el número de personas que iban a asistir era más que suficiente y nadie se quedaría con hambre, cosa en la que insistí debido a que no todos los comensales iban a llegar a la hora programada.
Una semana antes fuimos al local a entregar parte del dinero pactado, al llegar nos fijamos que el local se encontraba en obras, la actitud de unos de los propietarios que ni se dignó a avisarme fue de pasividad extrema, dándome a entender de forma sutil y por lo que argumentaba de que no era su problema, motivo por el que me enfadé bastante. Al ver mi enfado cambió de parecer y me ofreció de forma gratuita el otro local del que disponía el centro socio cultural, local que en una primera reunión no acepté puesto que su coste era de 100 euros. Tras solucionar el problema de las obras y limpieza del lugar en el ayuntamiento, decidí (por falta de tiempo para buscar otro lugar) seguir con la celebración en ese lugar.
El servicio malísimo tirando a pésimo, solo entraron al salón donde nos encontrábamos dos chicas (muy amables) para repartir la paella como último plato, puesto que el resto de comida ya se encontraba distribuida por las mesas, en ningún momento se acercaron por voluntad propia, ni para cerciorarse si quiera si necesitábamos algo. Tuvimos que ser los asistentes los que nos acercamos a la barra a pedir bebida, mas comida o incluso los cafés, alegando uno de los propietarios sobre esto último que era mejor ir uno a uno a buscar los cafés para que según palabras textuales “fuese menos rollo”. La persona (un invitado que se ofreció) que se encargó de repartirlos no tuvo ninguna complicación.
Según iban llegando el resto de invitados y le pedíamos comida sus palabras (la de uno de los propietarios) en más de una ocasión y tras entrar a la cocina fueron las siguientes: “espera a ver…si, aún te queda”.
En cuanto a la calidad de la comida habían muchas opiniones, en su mayoría todas calificadas en calidad normal tirando a baja,
Luego en el ayuntamiento me dijeron que para comidas de grupo no tenía buenas referencias

7  Agradécele a chalo214