“Comida simple pero todo muy bueno”
Opinión sobre: Bar Teleclub El Islote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Teleclub El Islote
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Islote
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba realmente buena, todo casero, el trato perfecto muy amables los dos camareros. Recomendable

Agradécele a Xeon42

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos disponíamos a pasar una agradable comida familiar con 12 comensales. Reservamos mesa y en principio ningún problema.
Pedimos tres tipos de entrantes y luego ya un plato para cada uno. El primer entrante llegó a la media hora, era cazuela marinera que incluia pulpos pero nos dicen que no les queda pulpo, y de los cubiertos ni rastro. Tuvimos que ir a la barra a pedirlos. El segundo entrante tardó otros quince minutos. Cuando esperábamos el tercer entrante nos avisan de que no les quedaba. ¡Después de más de una hora y media de haber realizado la comanda! Al rato llegan los platos para cada uno. Los que pidieron vueltas de carne tuvieron suerte porque los que pidieron calamares esperaron más de 15 minutos. Entre la carne y los calamares pusieron un tercer entrante para "comoensar". Total que los de la carne terminaron sus platos mientras los demás miraban. Para colmo dos llegaron crudos.

La disculpa: que éramos muchos y la cocina no daba abasto según el camarero, que por el no hubiera aceptado la reserva. ¡Increíble!

Había ido dos veces antes pero con esta vez es para no volver.

3  Agradécele a Lanzarote8282
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

A parte de la buena comida el buen trato y la variedad de platos que tienen todos con sus precios puestos para no tener problema por lo que pedir. Lo recomiendo y volvere

2  Agradécele a Rayco R
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Lugar apartado, ideal para ir con niños pues tiene cancha de fútbol y parque infantil, pueden correr sin peligro. La atención buena y la comida también, destacar las croquetas, tienen cinco o seis diferentes a cual más rica.

Agradécele a familia 👪
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Animado, un sitio de los lugareños. Excelente comida de Lanzarote tanto del mar, de la huerta y del campo. Chipirones, conejo, etc.

Agradécele a MaicaTelo