“Decepción”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Rango de precios: USD 48 - USD 121
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Siempre me habían hablado de este lugar y para bien. Fuimos 6 personas y la verdad que a ninguno de los 6 nos pareció un sitio top.
Tardan muchísimo entre plato y plato, no se come mal, pero relación calidad precio es un sitio flojito.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, un restaurante agradable, el trato muy bueno, están atentos a todo.
La comida está muy sabrosa, quizás las raciones para competir pequeñas.
Nos pedimos unas croquetas, que estaban buenísimas y unos champiñones muy ricos.
Luego un plato de verdinas y un steak tartar. Todo muy rico.
Lo mejor el postre, un soufflé de almendras, riquísimo.
El precio es caro, pero se paga la calidad, lo peor que te cobren por una jarra de agua de grifo, es un detalle muy feo, y más si ya estás orando por todo lo demás.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a martatope
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionado, solo tratan bien a quien conocen. Pedimos una botella de vino de 31€ y daba corcho se lo decimos al q nos servía (xq no llega a transportista de vaso) y se pone a meter la nariz en la botella para olerla , en vez de ponerse una copa y probarlo. Nos va a traer otra igual y nos damos cuenta q se lo esta contando a unos clientes y señalándonos como si fuéramos unos niñatos , yo no sé mucho de vinos pero mi primo es comercial y sumiller en el país Vasco así que algo sabe . La calidad buena pero demasiado cara . Yo no volveré !!!

Agradécele a P855KOmichaels
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en otro par de ocasiones anteriores, marchándonos siempre con ganas de volver.

Hoy, el servicio de sala ha estado más lento de como lo recuerdo, tardando en coger la comanda, dando más tiempo entre plato y plato, eso sí, la atención y el trato del personal exquisito y agradable como siempre.

Hemos comido bien, no podemos negarlo, pero no tan bien como para el total que marcaba la cuenta.

La sorpresa de hoy es que al pedir agua, no te dan a elegir entre las opciones que tienen (y no descubres que tienen otras opciones hasta que al término de la comida sales hacia el parking y lees por casualidad la carta que hay en la puerta), te “enchufan” la Km0 que viene siendo agua del grifo filtrada con sabor a agua del grifo por 2,20 € el litro...y para los que no bebemos agua del grifo ni en casa...nos parece que en un establecimiento del nivel de éste está muy bien la política de cuidado del medio ambiente y demás pero hay agua mineral natural embotellada en cristal que es maravillosa...Fiji, Numen...

1  Agradécele a BeX676
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin mas, hemos ido a comer despues de la gran expectacion creada a su alrededor, y la verdad es que es un restaurante mas, muy bonito, bien reformado y con una atencion muy buena, en cuanto a la comida, cabe destacar (de lo que hemos deguatado) los calamares con oreja guisados y la milhoja de crema, los otros platos la verdad que no es que fueran ninguna maravilla, y menos viendo luego la factura final, ya que aun sabiendo que el precio de ir a comer a este restaurante iba a, ser elevado, la calidad de los otros platos degustados han dejado mucho que desear, en fin gracias a los camareros y jefes de sala por su buen hacer y su amabilidad, un saludo a sido un placer.

Agradécele a juan carlos P