“Estupendo caserío reformado y bien equipado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acogedora y comida cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sergiag
Provincia de Girona, España
“Estupendo caserío reformado y bien equipado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está ubicada en un pequeño pueblo en la entrada del parque natural de Aralar. Si bien el pueblo no tiene muchos atractivos, a nosotros nos sirvió de base para conocer la zona, tanto Navarra como Guipúzcoa, pues se encuentra justo en el límite entre las dos províncias.

En cuanto a la casa, sólo podemos decir cosas positivas: un caserío recién restaurado, con todo el equipamiento necesario, en un sitio super tranquilo, y con una atención por parte de los propietarios excelente, siempre preocupados para que tuviéramos una estancia satisfactoria. Incluso acabamos comiendo huevos de sus gallinas y haciendo ensalados con las verduras de su huerto. Además los niños pudieron dar de comer a los animales.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2