“formidable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tere0207
“formidable”
Escribió una opinión el 21 enero 2016 para una estancia en noviembre de 2015

hola buenas tardes estuve en noviembre en la casa de linares y tuvimos muy bien y muy amable estaba todo muy limpio y ordenadoel pueblo muy lindo y tranquiloque voy esta es la segunda ves que voy y me quedado prendada

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
2 feb 2016
Hola. Nos es grato saber que tu segunda vez en CASA RURAL AYA haya cumplido con lo que esperabas. Ponemos todo interés en que eso se produzca manteniendo siempre una línea de calidad y precio acordes. Gracias.
Francisco...
Sevilla, España
“Espectacular y relajante estancia.”
Escribió una opinión el 21 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Casa 5 estrellas, todo perfecto, muy nuevo, limpio y cómodo, maravilloso trato de los anfitriones Paqui y su marido. Fácil acceso,un pueblo escondido y muy tranquilo, con muchas rutas y lugares muy recomendables. Desayunamos y cenamos en bar el balcón de Linares, terraza esplendida con un sol espléndido y con buenos productos de la sierra de Aracena. Fueron tres días inolvidables. Muy muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cama
Lo que menos le ha gustado: Absolutamente perfecto
Su edad 50-64
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 ene 2016
Agradecidos por tu comentario Francisco José. La verdad es que nuestra intención siempre ha sido ofertar un alojamiento de calidad y buen precio para un entorno que se lo merece. La confirmación de ello son vuestros comentarios. Gracias.
Ignacio11...
Huelva, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Bien equipada. Perfectamente situada. Ideal para ir con la familia. El pueblo es precioso y con una oferta gastronómica envidiable. Para repetir

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 dic 2015
Muchas gracias Ignacio por tu comentario . Os esperamos de nuevo.
Un saludo de Joaqu�n y Paqui.
Lourdes M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos en AYAII durante casi una semana este mes de octubre y estuvimos como en casa. Es comodísima, no le falta de nada y es una lástima no haber podido, por las fechas, disfrutar de la barbacoa y la piscina. Tendremos que volver porque nos dejamos eso pendiente. Es una casita muy acogedora y sus dueños son un encanto, nos dieron un montón de pistas para coger setas, pasear por los alrededores del precioso pueblo, comer e incluso para comprar jamón de la zona.

Hablando de jamón y de comer (y de beber), uno no puede perderse el Rincón de Lorenzo. Por las carrilleras, por las croquetas de chipirón, por las manitas de cerdo y toda esa carta llena de cosas ricas pero, sobre todo, por Lorenzo y Felipe y toda la buena gente que allí conocimos y que nos acogió como si fuéramos habituales. Son muy grandes. Volveremos y espero que pronto

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El pueblo, la casa, la gente
16 dic 2015
Gracias Lourdes por tu comentario . Esperamos que os gusten Los Reyes Magos de Linares de la Sierra tanto como a nosotros.
Aunque este a�o por motivos familiares no podremos estar en Linares .
Ya me contar�is,os maravillar�
elpida108
Crítico de nivel 2
“Puente de relax”
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Acabo de volver de pasar un puente acompañada por mi pareja en la casa Aya II, todo un acierto y una experiencia que ambos repetiríamos con los ojos cerrados.
El trato, tanto de los dueños, como de Lola (la mujer que hace la entrega y recogida de llaves) es inmejorable, todos muy agradables y simpáticos. La casa está muy bien equipada, tanto en la cocina y el baño (adaptado para discapacitados) como en la habitación, además cuenta con información de la zona, bastante útil, en la entrada.
El pueblo es muy tranquilo, así como también lo es la zona en la que se encuentra la casa, se duerme de fábula y además, las ventanas amortiguan muchísimo el ruido exterior.
En definitiva, recomendable 100%
PD. Joaquin y Paqui nos recomendaron El Rincón de Lorenzo para comer buena carne ibérica a muy buen precio. El sitio está justo al bajar la calle en la que se encuentra la casa y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Así que muchísimas gracias por todo a los dos, habéis hecho de nuestra estancia un lujo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa resulta muy acogedora, tiene de todo y es muy tranquila.
Lo que menos le ha gustado: Coincidimos con gente muy ruidosa que había alquilado la casa contigua (Aya I).
Su edad 18-24
17 oct 2015
Para nosotros es una satisfacci�n que nuestros hu�spedes queden satisfechos de su estancia en Casa Rural AYA y a su vez, que conozcan la oferta gastron�mica del lugar.

Gracias Esperanza. Esperamos vernos pronto. Un cordial saludo.
Eva R
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria estancia”
Escribió una opinión el 2 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es un monada, muy coqueta, amplia, cómoda. Ideal para unos días de descanso.
Está muy nueva, muy cuidada, impoluta. Hemos estado un fin de semana de mayo en familia y quisiera recomendarla a todos los usuarios de Tripadvisor.
Está a un paso de Aracena, enclavada en la sierra, dentro del pintoresco pueblo de Linares. No le falta detalle. Muy de agradecer también las recomendaciones de sus dueños y encargada, quienes no dudaron en facilitarnos un par de extras que necesitamos. Rodeada de naturaleza e interesantes rutas rurales.
Al borde de la piscina, cenamos una exquisita barbacoa de ibéricos que compramos donde nos sugirieron. Así pudimos compensar el mal trago del mediodía del sábado en el mesón Arrieros.
Para volver pronto.

8 may 2015
Muchas gracias por tu hermoso comentario acerca de nuestra casa y por tu recomendación a otros potenciales inquilinos.
Comentarios como el tuyo nos ayudan a continuar en nuestra en nuestra línea sin bajar la guardia.
Un saludo.
Manuel Je...
Crítico de nivel 1
“Espectacular y fabuloso”
Escribió una opinión el 8 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad es que resulta dificil describir lo magnifica que resulta la estancia en esta casa rural pero intentare hacerlo facil y decir que la casa es muy comoda y amplia. Muy cuidado todos los detalles. Con una luminosidad y unas vistas magnificas, al mismo tiempo que con una tranquilidad apetecible. Muy bien equipada y con unas camas super comodas. La verdad es que es para repetir y poder seguir redescubriendo El Valle Escondido (Linares de la Sierra)

Grupo de viaje: Con amigos
15 mar 2015
Buenas noches Manuel.
Espero que la estancia en la casa, el pueblo y sus alrededores, hayan sido de vuestro agrado. Agradecemos vuestro comentario y os esperamos.

Un abrazo. Joaquín y Paqui.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2