Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Es como estar en un colegio interno con normas estrictas, no jugar, no ir en bici, no hablar....y luego aguantas los 15 minutos de chapa diaria del jefe en la que cuenta quién se ha portado mal (menos mal que no dice el número de parcela)
Además aquí se paga por adelantado la estancia, el IVA lo pagas cuando te vas.
No lo recomiendo, no volveré jamás

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Sonson0809
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuidado, limpio, parcelas delimitadas con setos. Los baños estupendos limpisimos. Se cuida el silencio y que todo este en orden. El restaurante bueno. Esta a 100 metros de la playa. Es tranquilo y merece mucho la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lpp L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. La prinera fue en 2011 en tienda, esta vez hemos estado en uno de los bungalows, con 2 niños.
Ya la primera vez nos encantaron las normas y las instalaciones. De hecho por eso volvimos. El gerente hace juegos todos los días con los niños pero eso sí, a las 22 cada uno a su tienda. No entiendo que haya gente que se queje de eso: en 2011 después de este fuimos a uno en Cudillero en el que nuestros vecinos se estaban de copas hasta las 2 de la mañana y créeme que se echa de menos a Tony.
Creo que es un sitio muy cómodo y muy limpio. Los baños están impolutos y las parcelas cuidadísimas. Y al que se queja del tamaño de los bungalows, en fin, comentar que en la web hay planos para hacerse a la idea y que son tamaño estándar: Los he encontrado iguales en la costa francesa. El peligro es no caber después de zampar los sobaos de la zona, pero bueno.
No descartamos volver en el futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a 794uxued
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos 8 personas, atención excelente, el comida muy rica (hay pescados del día, carnes, y raciones variadas con productos de la zona, cocina casera) precio económico, con cervezas, postres etc fueron 130 euros.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a susana717
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este camping 8 años seguidos y venimos porque nos gustan sus normas. Como la mayoría de los que vienen aquí. No es que sea ni mejor ni peor que otros, es así. Así que no entiendo cómo hay gente que se queja de las normas: que si campo de concentración, que si charlas por megafonía... Si hubiesen leído TripAdvisor antes de venir, no se hubiesen llevado ninguna sorpresa y no habrían venido. Es como si vas a un camping nudista y pones un comentario del tipo:" vaya porquería de camping, que poca vergüenza, la gente va desnuda y la dirección te llama la atención porque vas vestido...."
Si es cierto que son extremadamente exigentes, pesados y todo lo que queráis, pero todos sabemos cómo somos los españoles: si no nos recuerdan constantemente las normas tendemos a saltarnos las.
Así que, queridos amigos campistas: hay muchos campings. El que quiera otras normas que vaya a otro camping con normas que se adapten a sus gustos. Cada uno tiene las suyas. Hemos estado en muchos; unos tienen normas muy liberales en las que prima la diversion de unos pocos sobre la tranquilidad de muchos, peores son los que tienen normas y si se incumplen no pasa nada, los encargados pasan de ti si te quejas. Esto con Tony no pasa, os lo aseguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marco C