“Muy bueno”

Restaurante Riomalo
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Riomalo de Abajo
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen sitio en un paraje encantador.
Patatas meneadas riquísimas y la carne a la brasa muy buena. Calidad precio está muy muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero el servicio nefasto. Llamé para reservar y cuando llego no me tenían apuntada. Igualmente nos dieron una mesa pero tardaron más de media hora en acercarse a tomarnos nota después de haberles llamado unas tres veces. Por fin nos ponen la bebida y el primer plato una 1 hora después de habernos sentado. El segundo plato media hora después. Es una pena porque la comida es rica.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Nieves R
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el cumpleaños de mi marido y antes de subir al mirador de La Antigua, en Riomalo de Abajo, lo vimos y fue un total acierto. Las papas meneas buenísimas, y eso que no soy de papas. Y el lechazo a la brasa de lujo. Los postres y el queso espectaculares. Orujo por cuenta de la casa. Lugar para el mes otoñal de noviembre de postal. Muy, muy recomendable. El servicio atentísimo y hasta compramos queso de cabra, bueno, bonito y barato. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a inmaculadaf2015
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decimos comer tras ver el Meandro y la verdad que nos gustó muchísimo. La crema de boletus y las patas meneadas muy buenas. La lasaña de jamón y queso de la serena espectacular y la carne a la brasa muy bien hecha.
Los postres caseros nos encantaron, sobre todo la tarta de queso (no es la tradicional pero estaba muy buena) y las natillas.

El servicio muy atento y la relación calidad precio muy buena.

Si esta pandemia nos deja y volvemos por la zona, sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a GoPlaces785676
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional. Pedimos los distintos postres para probarlos y están espectaculares. Además las carnes a la brasa, ensaladas.... todo buenísimo!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 462lourdesc