Lo más destacado según el crítico
Experiencia muy grata

Mi pareja y yo pasamos un día muy divertido. Escogimos el pack en lugar de sólo la entrada a las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Rco45
Almería, España
mediante dispositivo móvil
Excursión en familia

Las cuevas son muy bonitas, están muy bien cuidadas y con buenos accesos, todo el recorrido vas por... Más información

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021
mariamV3336QT
Cullar-Vega, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Si quieres hacer algo diferente en Granada, a tan solo unos 35 km, está esta cueva. Tienes que sacar el ticket en la plaza del pueblo, en el ayuntamiento y por 8 euros te suben en tren y te las enseñan. Nuestro guía fue Antonio y no tengo nada más que buenas palabras para él. Es un profesional que adora su trabajo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a AMAMMadrid
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con pequeños y estuvimos bien, se suben en un tren y luego arriba te explican la cueva, muy bonita, decir que fue una experiencia gratificante, pueden ir carricoches de bebés

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Lourdes P
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda una buena escapada para el fin de semana. 8 euros adultos y 5 euros por niño. Agradable explicación de su historia, merece la pena pasar la hora de visita!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a G1924joser
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Es la quinta vez que voy, y cada vez me gusta más. La cueva está muy bien mantenida, es fácilmente accesible y se recorre en una hora aproximadamente. Ya está abierto el auditorio, en una de las salas inferiores.
Lo mejor de todo, como siempre, los guías que te explican las condiciones de vida de nuestros ancestros, los animales, la iluminación y los niveles de agua que había en aquella época, gracias a lo cual te haces una idea de cómo vivían alli.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a carmelina1967
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en la provincia de Granada, en la zona de cuenta con múltiples actividades culturales y buena gastronomía. Está cerca De la Vega de Granada y del Altiplano.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a seppedr0mart_nezm