“Genial, un día más”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vuelvo después de semanas sin ir por el Covid-19 y por suerte nada ha cambiado: comida tradicional de gran calidad, relación calidad-precio muy buena (menu 13,50€) y, sobretodo, el trato familiar y agradable con sus dueños y empleados.

Espero volver un fin de semana para comer carta, os lo recomiendo!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a FrequentFlier594566
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con producto de muy buena calidad.
Recomiendo milhojas de foeu con pera y canelon de boletus...espectacular!
Nos dejamos asesorar por la jefa que nos deleitó con un primer plato de degustación de sus platos típicos, muy muy buenos! Relación calidad-precio excelente!!
Repetiremos!

Agradécele a sandra c
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Nos ha sorprendido muy gratamente. Era la primera vez que lo visitamos y ha superado cualquier espectativa

1  Agradécele a lluisc
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Llegamos sobre las 11 y preguntamos para almorzar. Muy amables nos dijeron de palabra lo que podíamos tomar y pedimos unos callos (tiernos y en su punto de picante), una galta guisada (de ternera, melosa y que se deshacía en la boca) y también un plato de fessolets (excepcionales). Para beber vino de la casa y dos cafés. El precio final 20 euros que me pareció barato para lo que comimos y con la calidad que tenía. El local es amplio, y tiene terraza fuera. Otro día volveremos para comer, porque la carta que hemos visto nos parece atractiva. Sitio muy recomendable.,

Agradécele a molers
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Muy contentos, buen establecimiento con terraza ideal para los ninos, buenas carnes y pies de cerdo con setas muy ricos, postres caseros, precio razonable

Agradécele a 679nandic