Lo más destacado según el crítico
Pasión por el trabajo bien hecho !!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020
andreapeiro
Spain
Son la excelencia !

Voy a intentar ser breve por aquello de lo que lo bueno y breve es dos veces bueno. Llegamos sin... Más información

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
mamel_tuit
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Visitar Batea y el celler la Fou ha sido todo una placer. La pasión transmitida por parte d'en Juan ha hecho que la experiencia fuera excelente. La visita se realizó en enero y, a pesar de que no fuera tiempo de viña, sigue siendo muy recomendable visitar Batea y un celler tan mágico. hecho con tanto cariño!

Mil gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a andreapeiro
JoanLaFou, Enoturismo en LaFou Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias Andrea y amigos! Guardamos muy buen recuerdo de vuestra visita. Un placer compartir la magia de Batea y la garnacha con jóvenes de la provincia. Ahora os falta volver para una cata entre viñedos! ;)

Saludos,

Joan

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Lleva pocos años pero el trabajo de mejora, la ubicacion, en el centro de la población y en una casa noble, la bodega junto con la cualidad del vino, hacen de la visita muy interesante y muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a Prats48
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin tener prevista la visita, a pesar de eso nos abrieron las puertas de par en par, nos enseñaron su bodega, más bonita no puede ser y nos atendieron como si fuéramos los reyes del universo y además pudimos comprar unas botellas de su tesoro más preciado.
Son increíbles ! Muchas gracias !

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a mamel_tuit
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De pequeña siempre habia escuchado a mis padres (turolenses) explicar que de pequeños iban a vendimiar a Batea.
Un día en un restaurante, mirando la carta de vinos me llamó la atención uno de Batea y a modo homenaje a mis recuerdos lo pedí . Un Lafou ametllers. ¡Gran descubrimiento! Nos encantó de modo que nos animamos a probar más. Personalidad, delicadeza, pasión se funden en una sola copa.
Así que el siguiente paso era descubrir, ese pueblo de mis recuerdos y el celler donde se elabora esta delicia.
¡La visita ha sido magnifica! El lugar es espectacular, lleno de sorpresas y rincones con encanto. Joan súper simpático y amable nos acompañó por el maravilloso mundo de la elaboración del vino, gracias a anécdotas llenas de cariño sus explicaciones se hacen muy amenas y entendedoras. Descubrir paso a paso como se elabora el vino que nos ha hecho disfrutar, siempre es una delicia.
La cata final es el remate ideal para una visita de la que sólo tengo buenas palabras.
¡¡¡¡Volveré!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Ali_f_o
Joan V, Gerente en LaFou Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias Alicia y Kike por venir hasta Batea para descubrir la historia que hay detrás de nuestros vinos y tener el detalle de dejar estas líneas. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa. Seguiremos trabajando duro para que cada añada os pueda remitir a la Terra Alta y vuestra visita. Un abrazo!

Joan y el resto de equipo de LaFou Celler

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Vale muchísimo la pena visitar esta bodega, de nueva factura (apenas 10 años) ubicada en el corazón de Batea, que ha restaurando magistralmente una propiedad en el centro del pueblo, dándole valor al mismo. La bodega es preciosa, y la visita, de la mano de Joan, genial. Es un excelente comercial de la bodega ahí donde vayas en eventos vinícolas.
La bodega, se ha erigido en una de las banderas más altas de la segunda etapa de resurgimiento de la D.O. La familia Roqueta, con tanta experiencia a sus espaldas en el Bages, con Abadal, están trabajando con mucho respeto e ilusión los vinos que aquí realizan. Por ello, ya han sido muy reconocidos con premios a nivel local, de DO, y nacional.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradécele a JoanCanals2015