“Inmejorable”

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
enrikemar...
Samaniego, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mira que conocemos bastante bien la zona y solemos visitar diferentes casas rurales, pero esta casa es la mejor de la comarca con muy buen gusto y muy acogedora y Rosa muy detallista.

Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 29 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos pasando unos días en este precioso sitio, donde se combinan los colores de una forma armoniosa e inimaginable.
El azul turquesa intenso del río, con los ocres, amarillentos, rojizos y verdes del otoño.
La casa es muy bonita, muy bien decorada, y sobre todo muy confortable.
Pues bien, todo eso no es nada, comparado con el trato que Rosa nos dispensó.
Pendiente en todo momento, de hacernos sentir en el paraíso, en el que ya estábamos.
Muchas gracias por todo Rosa!!!!!!
No sólo repetiré, se lo recomendaré a todo mi entorno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana C
Guadalajara, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La casa del río azul”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en esta preciosa casa en la que ya estuvimos el año pasado y nos ha vuelto a enamorar. El río es espectacular en esta época del año también. La dueña de la casa es acogedora como no he conocido a otra. Nos ha enseñado nuevos lugares para degustar la gastronomía de esta comarca.
La casa es muy apropiada para acoger a varias familias y no le falta detalle. Decorada con mucho gusto. Da pena irse.
Para repetir sin duda

Ralph1974...
España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Días de relax ”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es la mejor opción para hacer senderismo en un paisaje excepcional y estar súper bien ubicados y sentirte tan comido como en tu propia casa.
No falta detalle, es todo muy acogedor y la propietaria muy atenta y detallista en todo momento.
Nos faltan días.
Sin duda, un buen rincón para desconectar del todo, comer bien y disfrutar del paraíso de la naturaleza.
Repetiremos

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 209
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar