“Un lugar estupendo...”

Comedor
Cocina
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Alcalá de Moncayo, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier S
Valencia, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Un lugar estupendo...”
Escribió una opinión el 5 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hicimos una reunión familiar y de amigos, adultos y adolescente, y estuvimos todos muy bien acomodados.
Todas las comodidades y tal cual se nos ofertó.
El lugar muy bien ubicado, para poder visitar todos los poblados alrededor del Moncayo....
Lo pasamos muy bien....

AnaMo88
Teruel, España
Crítico de nivel 3
“Estancia perfecta, repetiremos!”
Escribió una opinión el 5 marzo 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestra escapada al Moncayo con nuestros dos perros, tuvimos la gran suerte de toparnos con este maravilloso apartamento. Muy acogedor, la decoración muy cuidada, la habitación preciosa y la persona que nos atendió muy atento en todo momento.

Volveremos para conocer localidades y senderos que nos faltaron visitar.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
marta a
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, con una decoración muy cuidada y con todas las comodidades que necesitábamos. La casa es muy amplia y espaciosa, dispone de un patio para poder hacer barbacoa y con la posibilidad de que los niños puedan jugar tranquilos. Los dueños fueron encantadores y ayudaron a todo lo que necesitamos.
La zona nos sorprendió muchísimo, no tiene nada que envidiar a cualquier pueblo del Pirineo, hay posibilidad de hacer muchas excursiones, no sólo al Moncayo, Añon, Peñas de Herrera, Talamantes...una zona muy recomendable. Por las noches pudimos disfrutar de ver un cielo lleno de estrellas espectacular.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El cuidado en la decoración, no faltaba de nada
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
altufyevo...
Valencia
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 23 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi esposa y yo, con dos perros, llegamos al Corralico en el pueblo de Alcalá de Moncayo, sin saber nada de la localidad y con la intención de quedarnos una o dos noche. Nos gustó tanto la casa y el Parque Natural del Moncayo que nos quedamos los cuatro días que tuvimos de vacaciones. Disfrutamos de largas excursiones a pie, y también nos encantó Tarazona, su catedral, el palacio del obispo y otros encantos arquitectónicos y gastronómicos. Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Caminar por el Moncayo.
Lo que menos le ha gustado: Tenernos que ir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2