Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

En esa zona del estado Sucre existen lugares muy especiales, uno es Cocoland, el cual tiene una tradicion de relax y exparcimiento familiar con instalaciones muy acordes para lo que se busca: Pasar buenos momentos del compartir en grupos ó en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Este es nuestro lugar favorito, descansamos , nos divertimos !!!!!!! y la pasamos super bien , ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Su personal excelente super colabarador siempre estan dispuestos a resolver. Ahhhh no puede faltar nuestro Tours para tomarnos las fotos. Cruz es una muchacha extremadamente atenta DIOS la bendiga

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones me parecen tranquilas, pero en la parte superior se mete mucho el sol temprano
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rosana R
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Los 10 pecados mortales que se pueden hacer para espantar al turista los sufrimos a piel propia. Primero la atención fuera de lugar de la recepcionista, tuvimos hambre y pedimos una parilla mixta grasosa con papas fritas nadando en grasa a un precio que te cobran en los mejores restaurantes de Caracas. Lo único positivo que nos facilitaron la clave de internet y encontramos EL PORTAL DE LOS SUEÑOS una Posada espectacular y 100% recomendable que queda al lado .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a hospin
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

espectacular todo es una maravilla la naturaleza es herrmosa sus picsinas te desestresas relajas la mente compartes con amistades y familia, muy agradable un personal muy bien capacitado para atenderte

Consejo sobre habitaciones: las de arriba son las meores
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sotolisdrely3
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido muchísimas veces a lo largo de los años, sin duda, han mejorado exponencialmente. Disfrutar con la familia es lo mejor de todo, a los niños les llama mucho la atención los animales y poder de disfrutar de la piscina junto con los adultos y que mi esposo ahora también lo conozca es genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Emily J. P