“Muy buena experiencia ”
Opinión sobre: Restaurante Don Li

Restaurante Don Li
Clasificado como N.º 1 de 89 Restaurantes en Antiguo Cuscatlan
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: Somos un restaurante de comida Asíatica en el cual nos espcialiamos en preparar la comida en el momento para brindar al cliente una experiencia única, tratando de dar todo lo mejor de nuestra calidad y servicio en todo momento. Nos puede visitar en cualquiera de nuestras 4 sucursales: San Benito, La Gran Via, Antiguo Cuscatlan or Mall Cascadas, todas situadas en la ciudad principal. Ofrecemos una diversidad de comida de alrededor de Asía y puede disfrutar de verdaderos wantanes, sopa ramen, sushi rolls, bowls de sushi y el tradicional arroz cantones frito o chow mein. Preparase para experimentar nuevos sabores de Asía con nosotros.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio, la atención super rápido y nos orientaron muy bien con el menor, excelente experiencia que tuvimos con mi familia

Agradécele a cesar u
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Super rica la comida del Restaurante Don Li.... Recomendado para comer en restauranteo para pedir a domicilio!!!

Agradécele a Jenyk22
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente, comida caliente y deliciosa, los tés fríos muy buenos lo recomiendo totalmente una opción saludable para compartir con amigos familia o una cita casual.

1  Agradécele a Sofía S
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Realmente este Restaurante posee amplia variedad de comida asiática. En particular pude probar los wantanes de pollo; y de sushi probé diferentes especialidades tales como Manhattan, Dancing y Boneless. Todo muy rico y es una experiencia con buena calificación. El servicio y la atención también es de calidad y se recomienda visitar cualquiera de las sucursales.

Agradécele a Bryanj_01
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Recomendado a todas las personas que quieran disfrutar de una rica comida y de un buen servicio, buenisimo.

Agradécele a 693esmea