“Isla Paradisiaca”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación familia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Chalalaes...
“Isla Paradisiaca”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

No imaginamos llegar a una isla tan virgen. Esto hace que sea posible disfrutar de un paisaje maravilloso,un mar espectacular y tener una experiencia de relax y descanso.
La comida es deliciosa y por supuesto muy fresca. Un sitio inolvidable que esperamos volver a repetir.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El color del mar,la comida.
Lo que menos le ha gustado: El tiempo tan corto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar