“Encantador”

Shanghai Deportiva
Clasificado como N.º 82 de 286 Restaurantes en Villahermosa
Comida: China
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Creo que la comida y el concepto están geniales a mi parecer todo muy rico, el cerdo agridulce...de otro planeta, su sabor su textura, sin duda su mejor platillo aun que como dije todo esta muy rico

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a valeCMMA
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019

Me encanta el pollo almendrado, el problema es que a veces la mezcla es un poco espesa y grumosa, ya me explican que le ponen un espesor, pero tal vez se les pasó, la calidad y el sabor excelente, recomiendo a domicilo por que el mesero un joven de complexión robusta no cuenta con las cualidades con las que los meseros normalmente cuentan tiene una actitud muy poco agradale.
Aliemento perfectos al igual que el sabor

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Klaudia C
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí pollo agridulce y fuera de ser las clásicas bolitas rebosadas, son trozos de pollo con una masa extraña, lo acompañan con pimiento, piña y cebolla, sin la típica zanahoria, piña y jicama. Lo peor es la salsa agridulce que solo sabe a catsup embasa con vinagre, nada de dulce, muy muy lejos del sabor a la típica salsa agridulce. El rollo primavera por demás incorrecto, no es una pasta de arroz, es una masa gruesa que parece crepa hecha rollo y con sabor aceite quemado. Muy mal sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ikary_rj
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos son buenos y el lugar aceptable. Sugiero contar con personas amables y atentas para brindar un buen servicio. No es grato ver la actitud de molestia del mesero Todo el tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradécele a AnaLuisaVilla
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Deliciosa comida y ambiente agradable muy a todo dar, bien vale la pena disfrutar con la familia. este espacio

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a dgab26