USD 50
  • Desayuno incluido
USD 42
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Mision Express Villahermosa(Villahermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Piscina
USD 33
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Habitaciones muy confortables, a la orilla de una laguna se puede apreciar fauna local, excelente estancia, vimos cotorros, cocodrilos y nos empedamos en la alberca todo fue genial, el bufete esta rico, el programa de fiesta rewards es muy bueno tambíen

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ivanandreip
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimada Señorita Ivana le damos las gracias por sus comentarios y visita a esta su casa.

Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Es una buena cadena, pero el hotel al ser antiguo tiende a tener deficiencias, falta mantenimiento en áreas especificas, el personal de recepción da soluciones y respuestas favorables, así como el área de atención al huésped, el personal del restaurant es muy atento, pero el personal del área de limpieza en las habitaciones no es muy recomendable, se tiene que poner atención en ese personal, y creo que el hotel, brindara buen servicio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mara C

Estimada Señorita Mara le damos las gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.

Le esperamos pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicios muy completos y excelente atención de los colaboradores. Muy buena comida!! La ubicación del hotel es excelente. Las instalaciones en muy buenas condiciones. Y nuestras peticiones, fueron cubiertas satisfactoriamente. Altamente recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro H
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

En nombre de nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios y recomendaciones por esta su casa.

Saludos, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

No estaba bien abastecida mi habitación con café y agua d cortesía. Hubo ruido en la mañana por unos arreglos que están haciéndole al hotel pero el personal de la construcción se gritaba. El aire acondicionado no enfría lo suficiente aunque lo puse al nivel más bajo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AEJR04

En nombre de nuestros colaboradores le pido acepte mis disculpas por estos inconvenientes los cuales nos ayudan a mejorar gracias por comentarmelo.

Por favor aviseme misma vía de su próxima visita.

Le esperamos pronto en esta su casa.

Gerente del Hotel.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

he visitado ultimamente en varias ocasiones este hotel y si he visto el crecimiento tangible que se ha notado, tanto como en el personal como en las instalaciones, he visto cambios en los cuartos y en la area de de alberca solo queda pendiente el gimasio para que maneje con este concepto esta area FELICIDADES

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fercho m

Estimado Sr. Fercho en nombre de nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios y recomendaciones por esta su casa, es un placer tenerlo con nosotros en esta bella propiedad rodeada de diversos atractivos naturales.

Saludos, le esperamos pronto.