“Habitaciones con vista espectacular”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
En el puesto n.º8 de 35 hoteles en Villahermosa
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

La vista de las habitaciones es fenomenal, al ser un hotel justo enfrente de la laguna de las ilusiones, sólo que considero que les falta poner atención al mantenimiento del mismo, ya que había mucho polvo en la cama e insectos muertos en las ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan con vista a la laguna
Agradécele a marthapatriciac795
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Señorita Martha le doy las gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.

Le pido me informe de su próxima visita a esta su casa.

Mario Nava

Saludos

Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Habitaciones muy confortables, a la orilla de una laguna se puede apreciar fauna local, excelente estancia, vimos cotorros, cocodrilos y nos empedamos en la alberca todo fue genial, el bufete esta rico, el programa de fiesta rewards es muy bueno tambíen

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ivanandreip
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimada Señorita Ivana le damos las gracias por sus comentarios y visita a esta su casa.

Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Es una buena cadena, pero el hotel al ser antiguo tiende a tener deficiencias, falta mantenimiento en áreas especificas, el personal de recepción da soluciones y respuestas favorables, así como el área de atención al huésped, el personal del restaurant es muy atento, pero el personal del área de limpieza en las habitaciones no es muy recomendable, se tiene que poner atención en ese personal, y creo que el hotel, brindara buen servicio.

Agradécele a Mara C

Estimada Señorita Mara le damos las gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicios muy completos y excelente atención de los colaboradores. Muy buena comida!! La ubicación del hotel es excelente. Las instalaciones en muy buenas condiciones. Y nuestras peticiones, fueron cubiertas satisfactoriamente. Altamente recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro H
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

En nombre de nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios y recomendaciones por esta su casa.

Saludos, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 mayo 2017

No estaba bien abastecida mi habitación con café y agua d cortesía. Hubo ruido en la mañana por unos arreglos que están haciéndole al hotel pero el personal de la construcción se gritaba. El aire acondicionado no enfría lo suficiente aunque lo puse al nivel más bajo.

Agradécele a AEJR04

En nombre de nuestros colaboradores le pido acepte mis disculpas por estos inconvenientes los cuales nos ayudan a mejorar gracias por comentarmelo.

Por favor aviseme misma vía de su próxima visita.

Gerente del Hotel.

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

he visitado ultimamente en varias ocasiones este hotel y si he visto el crecimiento tangible que se ha notado, tanto como en el personal como en las instalaciones, he visto cambios en los cuartos y en la area de de alberca solo queda pendiente el gimasio para que maneje con este concepto esta area FELICIDADES

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fercho m

Estimado Sr. Fercho en nombre de nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios y recomendaciones por esta su casa, es un placer tenerlo con nosotros en esta bella propiedad rodeada de diversos atractivos naturales.

Saludos, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Está excelente para descansar, en la mañana si se escucha mucho ruido porque el piso no tiene alfombra, pero todo lo demás muy bien! Los desayunos estaban deliciosos. El personal muy rápido al momento de solicitar ayuda a huéspedes.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 819dulcer
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017

Gracias por estar con nosotros en esta Bella Ciudad, en nombre de nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios.

Mario Nava

Gerente del Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 1,1 kilómetros
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
A 13,1 kilómetros
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
City Express Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa

¿Estuviste en Fiesta Inn Villahermosa Cencali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Inn Villahermosa Cencali

Dirección: Benito Juárez García, 105 | Zona Hotelera, Villahermosa 86050, México (Previamente Hotel Cencali Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios: USD 54 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Villahermosa Cencali 3.5*
Cantidad de habitaciones: 159
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fiesta Inn Villahermosa Cencali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villahermosa Quality Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?