“muy bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
En el puesto n.º8 de 35 hoteles en Villahermosa
Se escribió una opinión 24 julio 2017

muy amable la atención por parte del personal de recepción, así como del personal de cocina en cuanto al ofrecimiento de los servicios, en lo personal lo usamos para mi boda con mi esposa y a lo mismo hubo buena atención del personal de la logistica, lo mejor en definitiva fue la estancia...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a R4522TEsamuels
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

En nombre de todos nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios y recomendaciones por esta su casa.

Le esperamos pronto.

Atte

Se escribió una opinión 21 julio 2017

No tienen un servicio de calidad, lel servicio de facturación lo dividen en restaurante y habitaciones y cuando hay un error se pasan la pelota del problema de un lado a otro entre la recepcion y el restaurante. Tienen muy malas instalaciones, la limpieza fumigan y problemas de insectos dentro de la habitación casi siempre son problema del huésped y tiene uno que revisar la habitación antes de usarla. en tuxtla gutierrez no tienen un control de las personas que ingresa a las instalaciones y se tolera gente que entra a embriagarse y molesta a los huéspedes y no le dicen que se retire , lo mismo en las habitaciones que en la madrugada fuman, hacen escándalo y tiene uno que soportar esos problemas. No tienen control y supervisor que controle esas cosas

Agradécele a franciscojavierg893

Estimado Sr. Francisco le pido acepte mis disculpas, sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Le pido me informe de su próxima visita a esta su casa.

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Buena atención y costo-beneficio, recomendable no solo para negocios si no como una opción para ir a descansar en Tabasco. Los costos de servicio a la habitación no son económicos pero tampoco elevados considerando que ya incluye el servicio o propina.

Agradécele a arturoh262
Mario N, Director General en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Sr. Arturo le damos las gracias por su visita y comentarios por esta su casa.

Le esperamos pronto

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Desde la llegada no hay quien apoye con el equipaje y no cuentan con valet parking. En recepcion no tienen la calidad de servir al ciente y las habitaciones tienen olor a Viejo con insectos por todos lados

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Z4124YUalejandrog
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Sr. Alejandro le doy las gracias por sus comentarios los cuales me ayudan a mejorar.

Le pido de favor me informe de su próxima visita a esta su casa.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

El estado del baño muy descuidado. Falta tener más atención con respecto al estado de los accesorios y al suministro de papel para de tocador. Al hacer la reservación me ofrecieron si deseaba planta baja o planta alta. Mi respuesta fue planta alta. al llegar a registrarme me proporcionaron planta baja.

Agradécele a R1169AKalejandrop
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Se. Alejandro le doy las gracias por sus comentarios, revisare los temas que me comenta con los responsables de area.

Le pido me informe de su proxima visita a esta su casa.

Mario Nava P.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

No ponen agua de cortesía ni café en las habitaciones, el servicio del restaurante se tardó mas de 45 minutos en llevarme el servicio, en la Recepción todo excelente y las habitaciones muy buenas y comodas

Agradécele a franciscorv

Estimado Sr. Francisco le pido acepte mis disculpas, revisare los temas que me comenta para evitar que se repitan.

Le pido me informe de su proxima visita a esta su casa.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Excelente servicio en el hotel Fiesta Inn Cencalli Villahermosa, hacen sentir a sus huéspedes como en casa, habitaciones cómodas, un muy buen buffet en desayunos y comidas, lo recomiendo ampliamente...

Agradécele a 1974MEX

En nombre de nuestros colaboradores le queremos dar las gracias por sus visita.

Le esperamos pronto

Gerente del Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 1,1 kilómetros
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
A 13,1 kilómetros
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
City Express Villahermosa
N.° 5 de 35 en Villahermosa

¿Estuviste en Fiesta Inn Villahermosa Cencali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Inn Villahermosa Cencali

Dirección: Benito Juárez García, 105 | Zona Hotelera, Villahermosa 86050, México (Previamente Hotel Cencali Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios: USD 54 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Villahermosa Cencali 3.5*
Cantidad de habitaciones: 159
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fiesta Inn Villahermosa Cencali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villahermosa Quality Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?