USD 42
  • Desayuno incluido
USD 40
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Mision Express Villahermosa(Villahermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Internet gratis
USD 33
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

No tienen un servicio de calidad, lel servicio de facturación lo dividen en restaurante y habitaciones y cuando hay un error se pasan la pelota del problema de un lado a otro entre la recepcion y el restaurante. Tienen muy malas instalaciones, la limpieza fumigan y problemas de insectos dentro de la habitación casi siempre son problema del huésped y tiene uno que revisar la habitación antes de usarla. en tuxtla gutierrez no tienen un control de las personas que ingresa a las instalaciones y se tolera gente que entra a embriagarse y molesta a los huéspedes y no le dicen que se retire , lo mismo en las habitaciones que en la madrugada fuman, hacen escándalo y tiene uno que soportar esos problemas. No tienen control y supervisor que controle esas cosas

Agradécele a franciscojavierg893
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Sr. Francisco le pido acepte mis disculpas, sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Le pido me informe de su próxima visita a esta su casa.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Buena atención y costo-beneficio, recomendable no solo para negocios si no como una opción para ir a descansar en Tabasco. Los costos de servicio a la habitación no son económicos pero tampoco elevados considerando que ya incluye el servicio o propina.

Agradécele a arturoh262
Mario N, Director General en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Sr. Arturo le damos las gracias por su visita y comentarios por esta su casa.

Le esperamos pronto

Saludos

Gerente del Hotel

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Desde la llegada no hay quien apoye con el equipaje y no cuentan con valet parking. En recepcion no tienen la calidad de servir al ciente y las habitaciones tienen olor a Viejo con insectos por todos lados

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Z4124YUalejandrog
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Sr. Alejandro le doy las gracias por sus comentarios los cuales me ayudan a mejorar.

Le pido de favor me informe de su próxima visita a esta su casa.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El estado del baño muy descuidado. Falta tener más atención con respecto al estado de los accesorios y al suministro de papel para de tocador. Al hacer la reservación me ofrecieron si deseaba planta baja o planta alta. Mi respuesta fue planta alta. al llegar a registrarme me proporcionaron planta baja.

Agradécele a R1169AKalejandrop
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Villahermosa Cencali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Se. Alejandro le doy las gracias por sus comentarios, revisare los temas que me comenta con los responsables de area.

Le pido me informe de su proxima visita a esta su casa.

Mario Nava P.
Gerente del Hotel

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

No ponen agua de cortesía ni café en las habitaciones, el servicio del restaurante se tardó mas de 45 minutos en llevarme el servicio, en la Recepción todo excelente y las habitaciones muy buenas y comodas

Agradécele a franciscorv

Estimado Sr. Francisco le pido acepte mis disculpas, revisare los temas que me comenta para evitar que se repitan.

Le pido me informe de su proxima visita a esta su casa.