Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
PricelineUSD 46
StayForLongUSD 92
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos sentimos como en casa tanto el personal de la recepcion como del restaurante fueron muy amables y la ubicacion es genial podemos recomendarlos al 100% y seguro les gustara como a nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Stanlygaston36
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Apreciable Stanly

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Saludos cordiales.
Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Habitaciones cómodas con el espacio justo, ambiente relajado y natural, la comida del restaurante muy rica y la atención de todo el personal excelente. Además está ubicado en un corredor lleno de negocios donde encuentras de todo y caminando del centro de Palenque.

Totalmente recomendable.

Agradécele a W876QKenriquec

Estimado Enrique

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente el servicio, el hotel esta hermoso, limpio, la comida muy rica, la alberca riquisima el agua

Gracias Fernando en recepción por la atencion

Definitivamente super recomendado, volveremos...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 966borisv

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una extraordinaria reseña de su estancia en Hotel Maya Tulipanes Palenque. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su completo agrado, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y sobre todo, que haya disfrutado mucho de ellas.

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

¡Saludos Cordiales!
Equipo Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Muy buen servicio, todo excelente, el personal muy amable y atento, cuenta con todos los servicios, lo visite con mi pareja, lo visitamos desde paraíso y regresariamos nuevamente al mismo Hotel, súper bien.

Agradécele a livyesmeraldaj
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Esmeralda

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor una extraordinaria reseña y describir nuestra principal esencia, para nosotros fue un gran placer servirle y hacer de su estancia una experiencia maravillosa. Somos un alojamiento que se preocupa por el bienestar de todos nuestros clientes, huéspedes y visitantes. ¡Esperamos contar con su visita próximamente!.

Saludos Cordiales
Equipo Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Muy buenas instalacione, la ubicaciones ds relativamente de excelencia, cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria, todos los servicios básicos los proporcionan adecuadamente.
Todo es excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oliverdejesusp
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Apreciable Oliver

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones. Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos cordiales.
Familia Maya Tulipanes Palenque