“Bufet sin calidad ni higiene”
Opinión sobre: Muerde La Pasta

Muerde La Pasta
Reserva una mesa
vie, 3/2
20:00
Clasificado como N.º 3 de 3 Tentempiés en Arroyomolinos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé
Descripción: Muerde la Pasta es una cadena de restauración que ofrece una amplia variedad de recetas elaboradas con productos frescos y una buena relación calidad-precio. Sus locales son de tipo bufet y se caracterizan por un servicio rápido y ágil, por su gran variedad y calidad de productos y por situarse en locales amplios y confortables en el interior de centros comerciales. Además, disponen de un gran parque infantil, Pasta Park, para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bufet con poca calidad e higiene. Comida industrial, reposición nula sobre todo en dulces, platos sucios, personal ausente y suelo pegajoso.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a mayojam16

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una verdadera cochinada es mi experiencia llegué a mi casa con una pieza dental rota por el hueso de una aceituna .se escudan en que la ensalada de cool lleva olivas es decir aceitunas.pero lo que no dicen es que van huesos sin carne.casualidad? O escupido? O sabe que.pero yo me he quedado una pieza dental allí y u presupuesto de 2.900€ . No aconsejo nada el comer en ese sitio es asqueroso.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a magdarH1267UG
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El local estaba muy sucio y estaban desbordados con el servicio al reponer la comida.
La pasta salía fría y dura y no se podía comer.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 268elsamariag
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Se han visto superados totalmente, no reponian pasta, no reponian pizzas, faltaba comida, y lo peor de todo no funcionaban las maquina de los helados para los niños y eso que es por ellos por lo que vamos allí, dudo que volvamos, ah se me olvidaba que las maquinas de café tampoco funcionaban, que alguien me explique por que nos han cobrado la entrada, y encima nada barato.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a ssss237
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El peor buffet de toda mi vida. Fuimos por que unos amigos nos han recomendado muchas veces esta cadena, pero tuvimos la mala suerte de dar con el peor de todos. Después de hablar con varias personas que habían Estado en otros y también se estaban quejando no voy ha hacer extensiva mi critica a toda la cadena.

Específicamente este del centro Xanadú sucisimo todo, el suelo te Quedabas pegado, los platos "limpios" Para. Coger la. Comida estaban todos sucios llenos de comida pegada, la mitad de las bandejas vacías, la pasta reseca y fría, las máquinas de bebidas estropeadas, no reponían género y encima el personal borde y agobiado... Detalle, era un lunes laborable y había poca gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a eduardoo854