“deseando volver”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

hemos venido a comer tras el cierre debido al estado de alarma, la verdad deseando por que es un sitio que nos encanta por su calidad, pero es que además lo tienen todo supercontrolado, mesas con distancia, limpieza a tope y el servicio como siempre impecable. gracias por hacernos sentir como en nuestra casa

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 96hugos
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo sin ir , como siempre buen recibimiento y calidad de los platos y presentación....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josenavarro81
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Es un restaurante que nos gusta mucho, no es barato pero tienen una buena calidad en sus platos, el servicio es bueno, en fin todo bien, pero desde que pretenden poner dos turnos para comer nos tira para atras ir, mas que nada por que te exigen que estes a las 14.00 o a las 15.00, el tema es que llegas a las 14.00 como has reservado por que no pueden dar de comer a 150 personas a las 14.30 como todos queremos segun ellos pero tardan en atenderte, empieza a entrar gente mas tarde, les atienden antes que a ti, entran a las 14.10, 14.15... 14.30 y no pasa nada y luego llamas tu para reservar otro dia a las 14.30 por que no puedes antes y no te dejan, es a las 14.00 o a las 15.00, si lo hacen que lo hagan, pero para todos, a rajatabla.No me parece correcto mas cuando hemos visto en persona gente entrando otros dias a las horas que os digo.

1  Agradécele a Andarin42
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia un domingo. Comida rica, de mucha calidad, al igual que la atención del personal, se nota la profesionalidad. Un sitio de 10, para volver sin dudarlo!

Agradécele a Mª Teresa A
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer. Hacia dos años fuimos última vez. Siguen con la misma calidad. No es barato. Pero la comida es excelente y el servicio. Plato casa, carpaccio pulpo, buenísimo. Volveremos

Agradécele a francisc0jn