“Regular”

Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en Berango
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Nos recomendaron este sitio típico de hamburguesas, y la verdad es que no son nada del otro mundo. Sitio bonito y personal agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Gorka F
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Muy chulo, ni nos enseñó la carta al preguntar por ella. Me dijo: lo de siempre. Le conteste que era la primera vez que iba, asique le pregunte por las hamburguesas.
Al preguntarle qué llevaban (ya qe solo me dijo los nombres), me dijo (con cara de como si yo fuese tonto):"pues lechuga tomate y queso, una hamburguesa, que va a llevar?". No quise ser como el ni contestarle mal, asique pedi una hamburguesa y me callé.
La comida bien, no dejó de ser una hamburguesa lechuga tomate queso, nada del otro mundo.

No vuelvo.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 888unaia
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las rabas con harina de garbanzo un acierto. Las hamburguesas muy buenas. Las personas que trabajan allí muy simpáticas y atentos. Nos sacaron unas mantas para no coger frío. Por supuesto he vuelto varias veces desde que lo probé. Lo único que pediría que se puedan ver los partidos fuera, jeje

1  Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Lo han conseguido un producto tan denostado y lo han subido de nivel. Excelente ubicación y entorno Berango está cerca de la playa y la gente se sale!!. En el local el servicio fue genial el jefe se porto de maravilla siempre preocupado por todo, un PROFESIONAL!!.

Sin duda una experiencia culinaria. No te arrepentirás.

1  Agradécele a gorabera
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar y extraordinaria cena. No se puede dejar de probar la “caprichosa”!!!!! , y personal súper atento!!!!!

Agradécele a irsirsirsirs