“Buenísimo!”

Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en San Javier
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por los dueños de Pampilla y fue una grata sorpresa. Muy buena pasta y riquísimas pizzas. La atención de su dueña y familiares hace todo más acojedor y cálido . Muy buen precio en relación la calidad de pan comida y atención.
Sin dudas vamos a volver .

Agradécele a ericagT4959YJ
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar, todo es casero y fresco, las pastas son una exquisitez!! Las chicas que atienden son muy amables, sin duda repetiríamos muchas veces hasta probar toda la carta!!

1  Agradécele a 111facundor
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Nuevamente en San Javier no podíamos dejar de visitar el Aguaribay. Cada vez mejor. Nos recibió muy amablemente doña Quintina, el lugar es muy familiar , pero con una buena ambientación, música suave, una atención mas que correcta , siempre con una sonrisa. En este día elegimos uno de los platos del día que es brochette de lomo envuelto en panceta con ensalada y papas fritas. Exquisito, a punto y comida super fresca. Da gusto encontrar un restaurant de este nivel en Traslasierra. Nuestro postre fue flan casero, que también nos gustó mucho.
Y todavía no hemos probado sus pizzas que son una de sus especialidades. Resultado , se come muy bien, con una atención excelente y con relación precio calidad totalmente acorde. Se nota que es un emprendimiento familiar. Felicitaciones. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a miguelg873
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Lamento profundamente haber ido la última noche de mi estadía en la zona.
Comimos unas pastas rellenas excelentes. Habiendo ya ordenado vimos pasar unas pizzas que nos dejaron con las ganas. Los comentarios de todas las mesas eran el mismo: Muy bueno!

Agradécele a Fontototo
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

en mi opinion las mejores pizzas de traslasierra, ademas tenes otras opciones, servicio personalizado y muy buen ambiente.

Agradécele a sandraluchini