“Comida”

Comida: Europea
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

A menudo voy a comer con mi mujer, y nunca fallan. Es una pasada. Enseguida se llena u el servicio espectacular. La Laia y su compañera unas máquinas
Nunca esperamos, todo a su debido tiempo. Los jueves hacen arroz con pescado buenísimo. Casi cada semana vamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Hola pues este restauran es de lo mejor que puedes encontrar en esta urbanización, mar del plata y es muy bueno y familiar

Agradécele a loli226
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú de 10'50€ entre semana donde puedes escoger entre más de 10 primeros y segundos, servicio rápido aunque algo caótico, buena relación calidad precio, pero todo se va un poco al garete por tantas moscas en el comedor. Es muy molesto y antihigiénico.
Otro punto a mejorar es la aglomeración de gente cuando entras al restaurante, las tres mesas que hay justo en esa zona comen con la gente literalmente encima.

Agradécele a ankuestanote
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de allí mi mujer y yo.
Teníamos pensado parar a comer el menú, que tiene buena pinta, y lo único que hemos tomado han sido dos cervezas.
Llegamos y pregunto al camarero si podíamos comer en la terraza, según él sin problema. Pido dos cervezas y antes de que las sirvan, viene la dueña con malas formas y nos dice que de ninguna manera podíamos comer fuera porque la terraza se les iba a llenar...
Que pasa, que nosotros ocupábamos toda la terraza?? Total, que nos fuimos en cuanto acabamos las cervezas con la sensación de que como éramos nuevos por allí... Desde luego que no nos volverán a ver!!!

2  Agradécele a AlexisV839
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Desde el centro de Cabra no nos ha sido fácil ni cercano de encontrar. Cuando llegamos nosotros, sin reserva previa, estaba lleno y detrás nuestro entraron bastantes comensales.
Como positivo: La carta del menú del día es bastante extensa, las cantidades de comida eran bastante generosas y el local dispone de una buena terraza exterior.
Como negativo: Las camareras iban corriendo todo el rato para poder atender a todas las mesas y en estas condiciones no se hacía fácil comer con tanta tensión t estrés; los comedores son bastantes extensos lo que hace que haya mucho "ruido", por lo que tienen que abstenerse los que deseen comer con paz ambiental, "nuestra" camarera, aunque con nosotros se comportó correctamente, tuvo sus más y sus menos con otros comensales de las mesas vecinas, la paella, para mi gusto, estaba un poco pasada y para colmo, para acompañar al conejo pedí alioli y todavía lo estoy esperando.
El precio del menú del día, en laborables es de 10'50€.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a SEP_reus