“Mejora mucho en invierno”
Opinión sobre: Restaurant Mas del Plata

Restaurant Mas del Plata
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Cabra del Camp
Rango de precios: USD 11 - USD 36
Comida: Europea
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de nuevo a comer el menú de fin de semana y creo que en los meses de frío este restaurante mejora muchísimo.
Han incorporado de postre el pastel de zanahoria que nos ha sorprendido a todos.
Los callos están muy buenos, para mí gusto les falta picante, pero ya sobre gustos...
Hemos salido contentos y eso se merece mi enhorabuena

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ankuestanote
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

A menudo voy a comer con mi mujer, y nunca fallan. Es una pasada. Enseguida se llena u el servicio espectacular. La Laia y su compañera unas máquinas
Nunca esperamos, todo a su debido tiempo. Los jueves hacen arroz con pescado buenísimo. Casi cada semana vamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Hola pues este restauran es de lo mejor que puedes encontrar en esta urbanización, mar del plata y es muy bueno y familiar

Agradécele a loli226
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú de 10'50€ entre semana donde puedes escoger entre más de 10 primeros y segundos, servicio rápido aunque algo caótico, buena relación calidad precio, pero todo se va un poco al garete por tantas moscas en el comedor. Es muy molesto y antihigiénico.
Otro punto a mejorar es la aglomeración de gente cuando entras al restaurante, las tres mesas que hay justo en esa zona comen con la gente literalmente encima.

Agradécele a ankuestanote
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de allí mi mujer y yo.
Teníamos pensado parar a comer el menú, que tiene buena pinta, y lo único que hemos tomado han sido dos cervezas.
Llegamos y pregunto al camarero si podíamos comer en la terraza, según él sin problema. Pido dos cervezas y antes de que las sirvan, viene la dueña con malas formas y nos dice que de ninguna manera podíamos comer fuera porque la terraza se les iba a llenar...
Que pasa, que nosotros ocupábamos toda la terraza?? Total, que nos fuimos en cuanto acabamos las cervezas con la sensación de que como éramos nuevos por allí... Desde luego que no nos volverán a ver!!!

2  Agradécele a AlexisV839