31 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Official Site
USD 317
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 179
Booking.comUSD 317
PricelineUSD 266
TraveluroUSD 182
Ver las 20 ofertas
5.990 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en cenas, la atención y compromiso de los meseros Fausto, Angel, Antonio, Gadiel, Daniel y Blanca, del Capitán de meseros Guillermo, del Chef Magdaleno y del Cantinero Andres, su profesionalismo es increíblemente bueno, también el trato recibido de parte de ellos es muy muy bueno y que no se hablé de su atención hacia uno es incomparable. Todo el tiempo están al pendientes de que tengas la mejor experiencia, la comida es una definitiva delicisa al igual que cada una de las bebidas que te llevan. Todo ese equipo de los restaurantes "Sea Side Grill" y "Oceana" en el hotel "Dreams Huatulco" especialmente en la hora de la cena fue demasiado buena, muy recomendable.

1  Agradécele a Ximnhm
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Huatulco Resort & Spa. Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros invitados, proporcionando un servicio de alta calidad con la finalidad de crear memorias inolvidables y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con usted, particularmente los meseros Fausto, Angel, Antonio, Gadiel, Daniel y Blanca, del Capitán de meseros Guillermo, del Chef Magdaleno y del Cantinero Andrés.

Gracias por dejarnos formar parte de sus vacaciones y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en esta bella región de México.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor cena de toda mi estancia en el Dreams Huatulco, la mejor de las atenciones sin duda alguna volvería a regresar, no tiene grado de calificación me quedaría corta! Desde el capitán de Guillermo; su excelente equipo: Fausto, Daniel, Angel, Antonio, Gadiel, Blanca. Cantinero Andrés y el chef Magdaleno!! Todos son excelentes, buenísima la comida, excelente la estancia te hacen sentir muy consentidos!!! Gracias de verdad!! No duden en visitar el restaurante Oceana y Sea Side Grill !! Lo mejor de lo mejor !! Gracias en verdad muy valioso equipo!!!

1  Agradécele a lauangelicam

Apreciable Laura Angélica, Gracias por hospedarse en Dreams Huatulco Resort & Spa.
Un huésped satisfecho que nos deja sus felicitaciones es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección. Con gusto pasaremos sus comentarios con nuestro equipo, en especial aquellos que fueron mencionados por usted en su comentario gracias a su desempeño.

Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más con nuestro Unlimited-Luxury®. Hasta muy pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla en familia, lo alimentos y bebidas excelentes, el trato del personal es muy amable y carismático, las instalaciones en perfecto estado se preocupan por hacer de tu estancia algo inolvidable, en general todo excelente

1  Agradécele a georginamichellec
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Apreciable Georgina Michelle, muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en Dreams Huatulco Resort & Spa.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento uno de los predilectos cuando se trata de vacaciones en Huatulco.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

A pesar de que el hotel en si es una maravilla el equipo de animación también lo es, cada uno de los integrantes: Americo, Gabriel, Neftali, Henry y Deyanira, son un gran equipo, aunque no conozcas otras personas o tengas amigos en el hotel, gracias al equipo de entretenimiento podrás pasar momentos divertidos y conocer nuevas personas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Roo_soyyo

Muchas gracias por compartir con nosotros los comentarios de su reciente experiencia al hospedarse en Dreams Huatulco Resort & Spa

Para nosotros ha sido un placer recibirle y saber por su reseña, que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la excelente oferta de entretenimiento y actividades brindada por nuestro divertido equipo. Le agradecemos ampliamente sus recomendaciones y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano para más días de diversión.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido increíble. El personal muy atento en todo momento, muy cálido. La comida con buen sabor ( los restaurantes de el Patio y Porto Fino son un must) y la atención , servicios e instalaciones de primera. Recomiendo utilizar la piscina a la izquierda del lobby ( se encuentra vacía en comparación a las principales, con buen clima y es solo para adultos). He visitado otros hoteles de la zona ( todos con sus puntos fuertes ) pero sin dudas el Dreams fue el que me dejó la mejor experiencia, se agradece su cuidado a los detalles y eso, hace una enorme diferencia.
Cómo única recomendación sería la organización del personal que te sirve la comida en los buffets, en más de una ocasión las barras se quedaban solas debido al alta demanda, generaba fila y note molestia en las personas. Nada que demerite el servicio, pero se puede mejorar.
Es una excelente opción para vacacionar. Mis felicitaciones a todo el personal sin duda regresaré con mucho gusto.

Consejo sobre habitaciones: Procuren llegar con antelación a los restaurantes, no se manejan reservaciones por lo que suelen estar muy concurridos en horas pico.
1  Agradécele a MisaelVP

Muchas gracias Misael por reservar con nosotros en Dreams Huatulco Resort & Spa y tomar el tiempo de compartir con nosotros sus descripciones y pensamientos sobre su reciente estadía en nuestro resort.

Nos llena de orgullo que nos hayan dado la oportunidad de brindarles una maravillosa estancia, con platillos deleitables y que mejor que ser consentidos por nuestros chefs y nuestro equipo de trabajo, quienes lograron conquistar con sus deliciosas creaciones y que quedaron por mucho más satisfechos en comparación con sus experiencias en hoteles de la competencia.

Que estos mágicos y cálidos recuerdos la hagan regresar para sus próximas vacaciones y seguir mejorando recuerdos inolvidables.

Estamos a sus órdenes.