“RICO”
Opinión sobre: Hex Burger Huatulco

Hex Burger Huatulco
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Santa Cruz Huatulco
Se escribió una opinión 12 julio 2017

El sabor de los alimentos, solo es compareble con absurda lentitud del servicio.
Casi 30min para servir las bebidas (agua de fresa hecha al momento y una michelada), y los alimentos llegaron más tarde.
El lugar cuenta con 4 mesitas, pero no hay muchas opciones en el centro.

Agradécele a Mauricio G

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez como viajero lo primero que te gustaría aparte de conocer las bellezas naturales y turísticas del lugar a visitar, por supuesto también quieres degustar una muy buena comida típica de la región, quizás al igual que yo pensarias. Ir a huatulco a comer hamburguesas? Siendo que las puedes comer en cualquier parte del mundo, pero sinceramente estas hamburguesas valen demasiado la pena probarlas cuando menos una vez y digo eso porque se te antojaba repetirlas jeje se siente en su sabor que usan ingredientes de buena calidad, en cuanto al costo es aceptable tomando en cuenta porción, preparación (son tan jugosas que ya se me antojó otra jejeje) e ingredientes, y sin temor a equivocarme son las mejores hamburguesas de huatulco el lugar está casi llegando a la plaza de la crucecita sobre la calle de gardenias. Es un lugar pequeño típico del lugar lo cual hace más meritorio apoyarlo como negocio local para que siga ahí muchos años más, por favor coman en negocios pequeños y no en grandes cadenas de comida, espero les sirva mi opinión Saludos

Agradécele a Yorch M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosas hamburguesas !!! Las papas gajo es un Hit tambien !! Lo recomiendo a todos, al leer las opinions acerca de este lugar sabia que el servicio es un poco lento, llegue preparada pero sin duda la deliciosa comida compensa la espera ! Tenias altas expectativas y la verdad fue hasta mejor que lo que esperaba ! Vayan !!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Es un pequeño lugar donde venden hamburguesas, el sazón es muy rico y los precios económicos. El único detalle que puedo poner es que a veces esperas mucho tiempo por una hamburguesa, lo cual considero se puede arreglar con más personal en el negocio. De lo demás está todo bien!

Agradécele a Avelina M
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Vine a este lugar por recomendaciòn de un amigo. Aunque no puedo negar que el sazón de las hamburguesas es bueno, si me moleste un poco con el tiempo de espera, tardaron mas de media hora en hacer dos hamburguesas?? Sin embargo, la espera valió la pena y en cuanto al precio si es económico.

Agradécele a Angie J