Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Habitación cómoda y espaciosa. El hotel está diseñado para planes familiares en los que no se tiene la necesidad de salir de allí durante el tiempo de estadía, puesto que cuenta con diferentes espacios. Las comidas son tipo buffet estandar muy bien preparadas.

Pero si tu intención es conocer los alrededores, el hotel es un poco retirado, lo más cercano caminando es el járdin botánico del Quindio.

Consejo sobre habitaciones: Entre más alejadas sean las habitaciones de la entrada son mucho más tranquilas, dado que son más alejadas de la carretera y del minibar
Agradécele a JDFP92
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La atención en general ha sido muy buena cumple con las espectativas son muy amables los muchachos del restaurante, cuentan con habitaciones muy higiénicas, las actividades del bar son muy buenas, todos son muy atentos los felicito

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 496aristidesr
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención en general ha Sido muy buena, la comida es mucho, la habitación muy bonita todo es muy cómoda la vista arquitectura es exelente ,la iglesia abierta siempre , el clima es muy agradable el bar exelente el muchacho es muy alegre nos hacen sentir como si nos conocemos hace tiempo , la chef muy bacana , muy formales todo , estamos muy contentos

Agradécele a migueldavidm2020
On Vacation O, Analista en Karlaká Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Miguel!

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos, nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hotel en la vía calarca - Caicedonia en el sector la bella ... hotel amplio , cómodo , limpio , con excelente atención, no es fácil el transporte a ciudades como armenia y calarca, solamente se puede mover en taxis o tours..

Agradécele a Moni S
On Vacation O, Analista en Karlaká Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola Moni!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me encanto el lugar es muy cerca a carretera, físicamente divino, el personas super atento, amable y servicial... fuy a disfrutar de mi luna de miel con mi pareja y disfrute muchísimo el lugar, no me arrepiento de haber hido

Agradécele a valentinarN4927YF