Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel adecuado para una escapada cerca de Cordoba. Relacion precio calidad, muy buena! Un hotel para descansar. En nuestro caso la estancia fue adecuada y lo pasamos bonito. El regimen de comidas es all inclusive, lo que es adecuado ya que fuwra del establecimiento no hay restaurants cerca.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Janetcanet
Magna H, Director de Relaciones con Clientes en San Miguel Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice reserva para tres personas para junio/2018. A los 2 o 3 meses después se comunicaron para decirme que el hotel iba a estar cerrado por esas fechas. Pregunté por cambio de día y me dijeron que era imposible, estaría igualmente cerrado y que me cancelaban la reserva. Dos meses después me llega un aviso de Booking (página de reserva) de que aún la reserva no había sido cancelada y que querían que cambiara mi tarjeta de crédito ya que con la que había reservado estaba a la fecha vencida (no así cuando reservé). Afortunadamente pude hacerlo de forma gratuita. Pero confiaba en que el hotel lo había hecho por mi.

Ahora veo que sigue habiendo fechas disponibles, no avisan de ninguna remodelación. Una falta de respeto su atención, más cuando soy una persona discapacitada y me manejo con oxígeno e hice muchos preparativos médicos para poder ir.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maira P

Estimada Maira,
Ante todo gracias por comunicarse con nosotros y dejarnos su comentario. Nos resulta extraña la situación que nos comenta. Podría ponerse en contacto con nosotros por privado y comentarnos mejor su situación. Desearíamos resolver este problema de la mejor manera posible.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

El entorno es muy bello, por dentro se ve limpio, pero no brillante. Por ejemplo el cubrecamas de mi habitación mostraba una mancha que no puede ignorarse.
La pileta climatizada es increíblemente pequeña para la cantidad de huéspedes que está previsto alojar. Comprendo que ya está construido así y no tiene solución.
La comida es abundante pero NO a la carta. Apenas si cumple en la elaboración.
Quesos y algo de fiambre, encurtidos, milanesas, pastas y no mucho mas.
No hay wy-fi en las habitaciones, solo en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor pidan habitación que no esté sobre la cocina. Te despertará el olor a comida.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 43carlosalejandro
Magna H, Guest Relations Manager en San Miguel Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El complejo esta en una localización muy linda y tranquila. El alojamiento puede ser en el hotel o en la posada.... Ambas son all inclusive y los servicios se prestan todos en el hotel. La habitación de la posada donde estuvimos era sencilla, limpia...baño amplio con muy buena ducha... lo negativo...el colchon no muy bueno, un poco de humedad y televisión por aire (solo unos pocos canales), aunque para mi no fue problema...no fui a ver TV. El personal excelente, muy buena predisposición, atención y amabilidad. El servicio me pareció muy bueno teniendo en cuenta lo que pagas.... un bar abierto siempre, para lo que quieras comer o tomar... para el almuerzo y cena, tipo bufet era en un restaurante muy grande y muy bien de infraestrucutra, había una variedad aceptable....4/5 platos distintos de calidad media a alta según el plato.. postres muy ricos. La pileta climatizada muy pequeña... había sauna y ducha escocesa pero fuera de servicio o mal mantenida. Hay en la zona de la posada un pool metegol y ping pong pero en bastante mal estado los tres. Pileta externa fuera de servicio por temporada baja. La cancha de golf la mantienen espectacular. En definitiva, una muy buena opcion para descansar a un precio muy accesible y un servicio acorde o superior a lo que pagas!!!! No entiendo a la gente que se queja que no tiene un servicio de excelelncia pero quiere pagar dos mangos....

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MSG_cba
Magna H, Director de Relaciones con Clientes en San Miguel Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en enero.Ediliciamente muy buen hotel aunque falta mantenimiento especialmente en areas comunes como por ej. la pileta climatizada...todo bastante descuidado y sucio en esa area...con quimicos al alcance de los niños...es simole de mejorar con orden y limpieza.La comida bastante bien...no muy variada pero suficiente...me da la impresion que le falta al hotel un buen encargado a quien reportar y que se ocupe de la logistica general que es bastante pobre...a la tarde en merienda muy mal organizado...no tenian con que servir..una o 2 personas in expertas en el bar con pocas ganas de atender....la animacion de niños muy buena..en fin....para pensar si volver o no...aunque pude mejorar

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea F