“Siempre cumple”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a esta pizzería familiar, con buena atención y ricos platos.
Comimos buena pizza margarita, muy ricos bastones de mozzarella y un correcto antojo siroco, sabroso pero breve.
Ir a Siroco garantiza comer bien y a precios razonables, para mí, entre lo disponible cerca de la playa en Reñaca, es de lo mejor.
Estacionamiento en la calle.
PD. Nos encontramos ayer con que hacen un 25% de descuento hasta las 18.00 horas.

Agradécele a DonRober

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Fui a almorzar esta semana, la pizza muy buena con excelente masa a la piedra, la atención del Garzon Simon extraordinaria, un joven muy atento y simpático.

Agradécele a rgodoy748
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Muy ricas las pizzas y también el crudito. El lugar amplio y agradable ambiente. Precios elevados (probablemente por el sector) pero muy buena la comida. La atención cordial, estacionamiento difícil, pero nos estacionamos en la playa y quedamos a dos cuadras.

Agradécele a jajaimec1970
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Comimos pizza ya que es el fuerte de la casa. Nos atendieron bastante bien, las pizzas no se demoraron y muy ricas. No son baratas por que hay que pedir una por persona, pero valio la pena.

Agradécele a Manu G
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy buenas con excelente masa a la piedra con un toque de sabor a grasa de cerdo. Postre de pésima calidad, hojaldre con crema, manjar y helado. La masa chiclosa, la crema de tipo vegetal de mala calidad y el helado de pistacho con sabor muy artificial. Lo peor fue la atención, a pesar que son amables, nunca existió un mozo de cabecera. Nos atendieron al menos 5 personas diferentes. Muy olvidadizos, tenia que pedir 3 veces las cosas para que recién se acordaran ( cubiertos, bebidas, etc). Sin exagerar esperé 20 minutos la cuenta y eso que la pedí 4 veces. Sugerencia: mejorar la calidad de los ingredientes en los postres y entrenar a los mozos.

Agradécele a juan e