“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Debora A
“Genial!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nuestra estadía fue excelente! el departamento, las instalaciones del edificio eran extremadamente cómodos. El personal de conserjería (Jorge y Carlos) fueron muy amables con nosotros. Muchas gracias!...pasamos unos días increíbles!!
Gracias Monica!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
GrandTour...
Coquimbito, Argentina
“Departamento muy cómodo e iluminado, muy lindas sus dos piscinas y la vista.”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2016

lindo departamento, con una excelente vista ideal para ir con la familia. las piscinas muy lindas todo muy limpio.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Su edad 35-49
patricial...
Crítico de nivel 2
“Lugar excelente digno de disfrutar varios dias”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El dpto excelente al igual que la totalidad de los servicios. La ubicación es muy buena, de inmediato tenes una playa pequeña pero muy linda y a pocos minutos el resto de las playas mas grandes. Asimismo en poco tiempo estas en Reñaca, Viña del Mar y Valparaiso, todos lugares bellos para disfrutar

Fecha de la estadía: enero de 2017
LoveTrave...
“Excelentr”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar para descansar en familia instalaciones modernas a metros de la playa, lo unico los comercios a no menos de 20 min de todos modos podes tomar uber que es rapido y económico recomiendo este lugar por su bellesa y tranquilidad

Fecha de la estadía: enero de 2017
chile2016...
Argentina central, Argentina
“excelente”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me gusto mucho el departamento y la seguridad, todo impecable salvo el colchon del sofa cama , la ubicacion muy buena

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el departamento y la piscina
Lo que menos le ha gustado: Poca coordialidad por parte de los empleados de la recpecion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2