Los precios más bajos para tu estadía
USD 84
View deal
Hotels.com
Booking.comUSD 84
PricelineUSD 84
eDreamsUSD 84
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Pasé un fin de semana con amigos y es un lugar excepcional. El trato es muy atento y respetuoso. Habitaciones amplias y limpias con climatizador a tu gusto. No dejes de visitar el restaurante que es espectacular, platas tradicionales e innovadores. Una escapada con tus amigos que no te puedes perder.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a cisla2017
Alfonso García González, Otros en La Bodega de Quintin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

muchas gracias, nos alegra de que hayas disfrutado de nuestro entorno y esperamos verte pronto

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Fin de semana de amigas para desconectar de Madrid pero sin irnos muy lejos. Queríamos descansar pero con alguna actividad, y sin duda, superó nuestras expectativas.
Pequeño alojamiento rural pero con todo lujo de detalles. Habitaciones muy amplias, todo nuevo y con mucho detalle.
Hicimos una cata en la bodega familiar y todo excelente, la explicación del dueño y la calidad de los vinos maridados con un queso excelente de la zona.
Piscina, chiringuito donde podías tomar el aperitivo y una copa despues de cenar.
El restaurante de calidad y a un precio excelente.
Pero lo mejor, sin duda, la amabilidad y el trato de todo el personal, los dueños y el resto de los trabajadores.
Ha sido una excelente experiencia que sin duda repetiremos. Me ha encantado! enhorabuena!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MartaG000

gracias por tu bonita opinión Marta, efectivamente intentamos ponerle todo el cariño para que las personas que nos visitan se sientan en un entorno familiar y como en casa, cuando quieras repetir aquí te estaremos esperando encantados

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos para celebrar el cumpleaños durante el fin de semana y ha sido fantástico. Instalaciones limpias y tranquilas. Las habitaciones cuidadas al detalle. Por la noche puedes tomar una copa en el jardín o cenar en su restaurante. La bodega merece la pena verla. Nos indicaron que realizan degustaciones de vinos. Lugar para desconectar del bullicio de la capital y recargar pilas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a moitoujours

muchísimas gracias por elegirnos para el cumpleaños, y sobre todo nos alegramos mucho de haberos hecho pasar un fantásticco fin de semana. Efectivamente tenemos varios packs románticos y de degustación de vinos que se pueden hoy día consultar en nuestra web. Un saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Pues qué suerte de poder haber disfrutado del hotel porque yo intenté reservar un fin de semana en agosto y aún sigo esperando que me contesten hace ya una semana que me iban a llamar y están desaparecidos en combate no sé absolutamente nada así que tendremos que ir nosotros a sitio... que sean más serios con los clientes... por lo menos podían haber devuelto la llamada para dar alguna excusa o alguna explicación porque se supone que el hotel estaba libre en esas fechas

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Mireya R

lo sentimos muchísimo Mireya, no sabemos sinceramente que pudo ocurrir con tu intento de reserva, desde luego no es lo normal y nos da mucha rabia no haberte podido atender como es debido y que finalmente no hubieras venido a conocernos. Por favor no nos lo tengas en cuenta y ven a conocernos algún día, no te defraudaremos

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Junio con nuestro bebé y lo pasamos fenomenal, instalaciones de 10, atención inmejorable y excelente reataurante, muy recomendable para hacer una escapada desde madrid, disfrutar de la piscina y buena comida y trato.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a F4044KDmariab
Alfonso García González, Otros en La Bodega de Quintin, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

muchísimas gracias, nos alegramos de haberos podido brindar el servicio que esperabáis