“Ya no es lo mismo!”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente la calidad ha bajado mucho la calidad, así como el servicio! Éramos sólo dos personas, yo pedí un churrasco con puré y vegetales, mi acompañante un lomito con arroz y plátanos en almíbar. A mí me sirvieron bien las guarniciones, pero el corte de carne equivocado (confundir un lomito con churrasco, me parece inconcebible) , el arroz se veía añejo! Además deberían tener opciones diferentes de guarnición! Yo daría los platanitos como regalía! Sería una opción para que los acompañamientos sean más variados! Podrían introducir papa asada o elotes a la mantequilla! En fin espero lean el comentario y acepten una crítica y consejo! De mi parte puedo decir no volvería , ya no es lo mismo!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jeniffer G
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

El servicio es excelente, fue lo mejor de la visita y eso que el lomito está muy bueno. No es un lugar barato, pero la comida y la porción van de acuerdo al precio.
Manejan muy bien los protocolos sanitarios.
Lo único que no me gusto fue la música, a veces la ponen muy alta, a pesar de ser instrumental, puede llegar a ser un poco desesperante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Monideride
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, tanto a la llegada como durante la estancia. Camas cómodas, buena wifi y desayuno excelente. La mejor ubicación para ir al volcán de Poas. Altamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gamelasantiago
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy caro, la comida no es mejor que la de una soda cualquiera y las porciones son pequeñas, la atención fue buena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jso21
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

El Restaurante tiene buena ubicación, una linda decoración, su especialidad son las carnes, sin embargo no dejen de saborear los patacones son excelentes , los mejores.
El personal amable,los precios son altos con respecto a la calidad de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Maritzaa-662