Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar es hermoso! Y la posada muy cálida! La comida que prepara Amelio es excelente ! Y la calidez y la predisposición de Heber y todo el staff de la posada es increíble! Los cayos son cada uno más lindo que el otro, Cayó de agua es increíble. Hay muchos lugares para hacer snorkel, el mejor Boca de Cote . Un lugar hermoso, y la gente del lugar es tmb muy cálida.

Fecha de la estadía: junio de 2016
7  Agradécele a Eduardo A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Excelente servicio, estupenda atención con bastante experiencia en esta área, tiene muy buena ubicación, con todos los servicios que puede brindar una posada de el Archipiélago de Los Roques. Las instalaciones son muy buenas con todo lo necesario para que las personas nos podemos sentir cómodos. Este tipo de vacaciones no sale económico y eso tienen que tenerlo muy en cuenta a la hora de escoger Los Roques.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son muy parecidas así que no hay problema a la hora de escoger, cualquiera de ellas, todas son excelentes
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a annaM2471WS
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Es una Posada muy linda. El personal fue muy atento en todos los detalles. Te sirven todo! el desayuno, te preparan el almuerzo para llevar a los cayos(menú variado y riquisimo), cuando volves de los paseos te reciben con diferentes meriendas y la cena (entrada, plato principal y postre) exquisito! para los que son amantes del pescado se los recomiendo. Excelente chef. Amelio, el encargado fue muy amable y nos recibió desde el principio con toda la atención y nos indico todo. La habitación muy bien, limpia y cómoda. Fuimos con mi pareja y coincidimos en que fue el mejor lugar que visitamos en Venezuela. Nos encanto, el lugar, la gente muy amable y los cayos. Volveriamos a ir!

Fecha de la estadía: abril de 2016
8  Agradécele a Marielagrodriguez
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

La posada muy linda y cómoda! el personal es muy servicial! El desayuno, el almuerzo (en cava)y la cena muy bueno todo! la cena tiene 3 platos ( entrada-plato principal y postre) estilo gourmet. Cuando uno llega a la posada te reciben muy bien, te preguntan que podes comer, si tenes alguna alergia, etc. te cocinan todo en base a lo que podes comer. las habitaciones sencillas, cómodas y muy limpias. no tienen caja fuerte, tenerlo presente!
Por otro lado hay que tener en cuenta que si llegas en el vuelo de la mañana, la habitación no la dan hasta las 16hs pero te dan el desayuno a partir de las 8 hs!!!
Ruben un genio esta a la orden todo el tiempo!! nos ayudo en todo momento a que nuestra estadía sea espectacular!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
8  Agradécele a gimena b
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

El servicio fenomenal, bajo la dirección de Amelio todo estuvo divino, la habitación muy bien, con aire, muy limpia y cómoda, la comida muy rica, platos muy bien presentados y deliciosos. Volvería a elegir esta opción sin duda alguna.

Fecha de la estadía: abril de 2016
10  Agradécele a oriana v