Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada paraíso azul, cuenta con el mejor de los anfitriones, ( el gerente) el sr Amelio, se encarga desde que llegas hasta que te vayas de que pases unos días inolvidables, la atención de cada uno de los trabajadores de la posada es extraordinaria, sus habitaciones super limpias y cómodas, la comida de los dioses es un lugar del que te sientes como en casa, recomiendo 100% , volvería mil veces iría a la misma

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a GreidyPerez
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es complicado hacer una descripción completa de este lugar, ya que es tanto lo que se le ofrece al huésped que seguro algo me voy a terminar olvidando.

1. Atención personalizada. Con Amelio y todo el staff de gente lista para ayudar en lo que sea y hacer que la estadía sea lo más cómoda posible. Amabilidad al 100% y un servicio que vi en pocos lugares.

2. Comida espectacular. El chef debería estar compitiendo internacionalmente. Los platos realmente exquisitos. He comido en varios restaurantes de lujo en mi país y me animo a decir que estos platos están mínimo a la misma altura, y a veces inclusive lo superan

3. Colaboración a la hora de hacer preparativos. Con Amelio que ayuda a coordinar lo que se va a hacer en el día. Si hay que llevar el almuerzo a una playa a una hora determinada, siempre va a pasar que cuando uno llegue van a estar las sombrillas, sillas, comida y bebidas bien frías esperando a que lleguemos.

4. Comodidad en los cuartos. Con cuartos bastante cómodos. Algunos problemas con el agua, pero muy pocos y no por culpa de la posada, sino que es un problema general en la isla. Realmente soy de los que se basan siempre sin agua caliente. Realmente no hizo falta en esta isla,en la que el clima es siempre caluroso. Una ducha fría es lo que en verdad se necesita.

5. Comodidad en la posada. Lugar amplio y cómodo. Una terraza que era mi lugar en el mundo, con una hermosa brisa y lugares para acostarse

Realmente recomiendo mucho venir a este lugar, la atención, predisposición a ayudar, la comida y la comodidad realmente son de excelente calidad.

Espero que la vida me vuelva a traer por estos rumbos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a juljeto
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

La posada tiene un servicio Excelente con todas las letras. La habitación super cómoda, limpia, con aire, ventilador y caja de seguridad. El servicio de comidas es de lo mejor: desayuno, almuerzo (te mandan a la playa con la heladerita con bebidas y comida) y te esperan con una merienda cuando volves de la playa. Lo mejor, la cena: gourmet, variado y super rico (entrada, plato y postre). No soy amante del pescado pero acá comí todos los días hasta limpiar el plato! Amelio es el encargado, que no solo te arregla las excursiones y se encarga de que SOLO disfrutes, también cocina como los dioses. El resto de los/as chicos/as de la posada tienen toda la onda, amables y serviciales. Extraño las charlas con Heber y Ruben de todos los días de ida y vuelta a las lanchas que te llevan a los cayos. Te llevan y te buscan la heladerita, ni siquiera eso levantás! Se cena a las 19:30, pero no nos costó acostumbrarnos ya que uno viene para disfrutar de la playa y descansar. Después de la cena solíamos ir a Acuarena, Bora La Mar o el Canto de la Ballena, son bares de playa para ir a disfrutar unos tragos antes de ir a dormir. De Los Roques que puedo decir, es el paraíso que todo el mundo debería conocer. Y guarda con el sol! Protector 50!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a FedeRV
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar es hermoso! Y la posada muy cálida! La comida que prepara Amelio es excelente ! Y la calidez y la predisposición de Heber y todo el staff de la posada es increíble! Los cayos son cada uno más lindo que el otro, Cayó de agua es increíble. Hay muchos lugares para hacer snorkel, el mejor Boca de Cote . Un lugar hermoso, y la gente del lugar es tmb muy cálida.

Fecha de la estadía: junio de 2016
7  Agradécele a Eduardo A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Excelente servicio, estupenda atención con bastante experiencia en esta área, tiene muy buena ubicación, con todos los servicios que puede brindar una posada de el Archipiélago de Los Roques. Las instalaciones son muy buenas con todo lo necesario para que las personas nos podemos sentir cómodos. Este tipo de vacaciones no sale económico y eso tienen que tenerlo muy en cuenta a la hora de escoger Los Roques.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son muy parecidas así que no hay problema a la hora de escoger, cualquiera de ellas, todas son excelentes
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos